Keyza Stewart

Costos, Auditoria, Compras. Bodegas, Almacén y Contabilidad
B/900 / mes
08/05/1992

Acerca del candidato

KEYZA YAIQUELL STEWART LOWE

Dirección: Panamá, Tocumen, La Siesta

Teléfono: 368-7114 / Móvil: 6557-5311 /

Correo electrónico: keyza08@hotmail.com

Nacionalidad: Panameña

Cédula: 8-866-1271

Fecha de Nacimiento: 8 de mayo de1992

Estado Civil: Soltera

Habilidades personales

Enfoque en resultados, asumo retos, competencia, empatía, habilidades administrativas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo y manejo de personal.

 

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Administración de servicio turístico
Instituto Comercial Nocturno Felipillo

Trabajo & Experiencia

J
Jefa de Servicios y Análisis
Tocumen Bar Inc

Reporta directamente a Gerente de Alimentos y Bebidas y Gerente de Operaciones Aprobación de horarios. Control de horas extras. Revisión de Planilla. Le brinda servicio informativo a departamento con respecto a ventas, inventarios, costos, descartes, diferencias y recetas de manera diaria, semanal y quincenal o mensual según sea el requerimiento. Asegurar el audito de la información de los inventarios de manera recurrente. Revisar, corregir y proteger la información de inventario y materia prima a su situación actual y correcta. Llevar información de los tiempos de vida y fechas de vencimiento tanto en bodega como en locales. Auditar las áreas de elaboración de producción, sub-recetas y recetas con el fin de asegurar la debida ejecución de estas. Análisis de recetas. Coordinar con jefe de productos, supervisores de cocinas y supervisores de bar, el correcto procedimiento en la elaboración de recetas según establecidas en Material Control. Asegurar que los procedimientos sean establecidos para respetar la sub-recetas y receta del menú. Asegurar que la materia prima sea creada y respetada correctamente tanto operativamente como en sistema. Evaluar y actualizar el LPA (Lista de Productos Aprobados) en conjunto con los departamentos de cocina y bar. Realizar reporte de costo promedio de la materia prima, sub-recetas y recetas. Asegurar en coordinación con departamento de cocina y bar, que las recetas sean aplicadas correctamente. Realizar costos de nuevas promociones y productos nuevos para determinar % de costos y márgenes para la toma de decisiones de alta gerencia. Revisar que el sistema este realizando el constante descuento de la materia prima según la receta establecida en relación con la venta. Realizará alertas de subidas de precios de materia prima no informados. Realizar las negociaciones para la compra de productos de venta e insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno en los bares- restaurantes. Realizar las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costos. Realizar el monitoreo desde que se gestiona la compra hasta que se recibe en bodega, asegurando que se cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad solicitadas, etc. En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con bodega. Supervisar el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de productos. Renegociar las mejores condiciones y costos con cada uno de los proveedores nacionales. Supervisar y dirigir a los supervisores de restaurantes en múltiples ubicaciones en conjunto con el Gerente de Alimentos y Bebidas. Coordinar esfuerzos para garantizar la coherencia en la aplicación de estándares y procedimientos operativos. Colaborar en la planificación estratégica para el crecimiento y el éxito sostenible de los restaurantes. Desarrollar e implementar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad. Colaborar en la planificación estratégica para el crecimiento y el éxito sostenible de los restaurantes. Desarrollar e implementar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad. Colaborar en la planificación estratégica para el crecimiento y el éxito sostenible de los restaurantes. Desarrollar e implementar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad. Colaborar en la planificación estratégica para el crecimiento y el éxito sostenible de los restaurantes.

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- Supervisora de Costos, Auditoría e Inventario Hotel Radisson Decapolis
Hotel Radisson Decapolis

manejando de inventario, requ isición, facturas y conciliación, costeo de producción y productos auditar el departamento de almacén y sus bodegas, realizar inventario en las cocinas y bares, realizar informes de costo de la cocina y bares, revisión de los productos merma, inventario sorpresa, revisión en las áreas de la cocina y bares para identificar que se estén realizando las medidas correspondientes y correctas, que los productos este en un buen estado y cumplan con el proceso adecuado para la venta de nuestros clientes

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- Supervisor Costos, Auditoria e Inventario (Apoyo en Cuenta por Cobra)
Hotel Summit Rainforest

Realizar los inventarios de todos los departamentos y areas del hotel (cocina bares, housekeeping, golf, almacen general, realizar los informes de inventarios y los informe de los costos, informes de incumplimiento entrega a las areas y al departamento RRHH, verificación de las facturas registrada y conciliaciónde las facturas, registro en el sistema SAP. Observa el personal de los departamentos y reportar inconscienta, realizar los registros cuantas de costo y gasto, realizar inventario sorpresa y selectivos, registros de merma y transferencias manuales, revisión de todas las áreas que cumplan con los procedimientos y estándares de la empresa, que los productos este siendo utilizado de la manera correcta, revisión de las vetas con el producto.

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- Supervisora de Costos, Auditoria e Inventario y Compras
Grupo Bella Holdings

Colocación menú el sistema invu, costeo de recetas y implementaron de recetas en el sistema, creación de productos en el sistema, realizar inventarios y realizar informe de los inventarios 16 restaurantes, realizar informes de diferencias de precio de los proveedores por mes y las cantidades compradas de los productos, realizar las compras de dos restaurantes, resolver los inconvenientes en el sistema invu de los 16 restaurantes en sus venta de facturación, recusar las facturas con inconvenientes en la orden de compras, realizar capacitación al personal de ingreso asignarle usuario, informar a la empresa correspondiente de algún inconveniente con el sistema o falla de Internet, realizar todo el procedimiento correspondiente para la aperturas de los restaurantes, revisar las facturas fiscales de los restaurantes en los ingreso, cambio de precio en los menú, registro de facturas de lo restaurantes y solicitud de cheque de los productos al contado. Informe de inventarios, costeo de menú

Cursos & Talleres

O
Operación de Servicios de Bar 2012
Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Operación de Servicios de Bar
P
Primeros Auxilios Básicos 2012
Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Primeros Auxilios Básicos
D
Desarrollo Humano Suficiencia en Técnicas de Supervivencia Personal 2012
Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Suficiencia en Técnicas de Supervivencia Personal
D
Desarrollo Humano Control de Multitudes, Seguridad de los pasajeros y Formación sobre Seguridad para el Personal en Contacto Directo con los Espacios a Ellos Destinados 2012
Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Control de Multitudes, Seguridad de los pasajeros y Formación sobre Seguridad para el Personal en Contacto Directo con los Espacios a Ellos Destinados
D
Desarrollo Humano Seguridad Personal y Responsabilidad Sociales 2012
Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Seguridad Personal y Responsabilidad Sociales
D
Desarrollo Humano Prevención y Lucha Contra Incendio 2012
Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano Prevención y Lucha Contra Incendio