
Keytlin Harieth Bernal Villamonte
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Título: GRADUADA COMO TRIPULANTE DE CABINA DE VUELO COMERCIAL
CURSANDO ESTUDIOS DE : LICENCIATURA EN CONTABILIDAD DESDE 2023- AL PRESENTE (TERCER AÑO DE CARRERA) .
Trabajo & Experiencia
Registro de transacciones en Peachtree (Sage 50) – Ingresar y actualizar pagos, recibos en el sistema contable. Manejo de depósitos bancarios – Registrar y organizar los deposit ticket slips en el sistema y archivos físicos/digitales. Conciliaciones bancarias – Revisar y comparar estados de cuenta bancarios con los registros contables para detectar discrepancias. Verificación diaria de facturas – Asegurar que todas las facturas estén correctamente registradas en el sistema y clasificadas. Archivo de documentación en Bindincase – Organizar y archivar documentos contables por mes en carpetas físicas o digitales. Mantenimiento de registros contables – Asegurar que todos los documentos y transacciones estén debidamente archivados y organizados. Habilidad para trabajar de forma remota y autónoma.
Manejo del ciclo contable Registro de Transacciones: Documentación precisa de ventas, compras, pagos y cobros. Conciliación Bancaria:Comparación y resolución de discrepancias entre registros contables y extractos bancarios. Gestión de Cuentas por Cobrar y Pagar:Supervisión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, asegurando el cumplimiento de plazos. Preparación de Informes Financieros:Colaboración en la elaboración de estados financieros mensuales y anuales. Archivo de Documentos:Mantenimiento de archivos financieros organizados y actualizados. Revisión y Verificación:Verificación de la exactitud de documentos y registros financieros. Elaboración de Presupuestos:Colaboración en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual. Elaboración de planillas Atención al cliente
Oportunidad brindada por la empresa para ejercer en el área de compras y ventas en donde realizaba las funciones de: responder y pasar llamadas telefónicas, programar citas, escribir y distribuir correos electrónicos, cargas, formularios, etc. , desarrollar y mantener un sistema de archivo actualizado utilizando el programa de Excel, proporcionar apoyo general a los clientes, realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores, procesar las órdenes de compras y solicitudes de pago. dichas funciones me permitieron desempeñarme en el ámbito laboral, teniendo los conocimientos apropiados y habilidades para responder a situaciones que se me presentaran en mi área laboral.