Keysi Mabel Vásquez García

Actualmente estoy en el área de contabilidad. Cuentas por cobrar
28/08/1993

Acerca del candidato

PERFIL PERSONAL

Aptitudes y conocimientos solidos en atención al cliente, con amplios

conocimientos en el manejo del ciclo contable, Microsoft. Orientado al liderazgo

efectivo y cultura del esfuerzo como base para cumplir objetivos laborales y

profesionales. Muy responsable en análisis de datos en relación con los clientes,

capacidad de adaptación en un mercado online que evoluciona constantemente,

busco amplificar mis habilidades, aportando mis conocimientos para mejorar el

tráfico de la empresa y aumentar el número de conversiones.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

Ciclo contable – conciliación de bancos – Caja con Sistema XTORE – Caja menuda –

Sistema SAP – Sistema S400 – Inventario – Microsoft – redacción Gmail – endoso de

cheques – cuentas por pagar – cuentas por cobrar – manejo de clientes contado y

crédito panamá Chiriquí y provincias centrales (cadenas,media, pequeñas empresas.)

Ejecutar labores con trámites – gestión documental – suministro de información –

cortejo de datos y respaldar información en la nube o memorias externas – pedir y

hacer devoluciones a proveedores de agencias y de productos internos – Manejo de

impresoras láser.

HABILIDADES BLANDAS

Trabajo en equipo – liderazgo – resolución de conflictos – hablar en público –

capacidad de gestión – trabajo bajo presión.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en contabilidad y auditoría. 2 años
Universidad de Panamá

Actualmente estoy en mi segundo año de la carrera en contabilidad y auditoría.

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista-Contabilidad
Oficinas de farmacias Arrocha

Trabajo mano a mano con el personal vendedores,cobradores de Panamá, Chiriquí y provincias centrales. Asegurándome de que el alcance, de nuestros clientes ya sean de contado o crédito sean manejado correctamente. Realizando informes e ingresandolos en nuestro sistema para su mejor control, conciliación de bancos.

P
Preparación de pedidos
Farmacias Arrocha bodegas

Recepción de pedido en tienda o bodega, transformación en orden de preparación de los artículos, registro de ventas, registro de costo de Venta, comprobación anterior al envío con la hoja de pedido (picking), validaciones de acuerdo a las políticas de la empresa, uso del sistema SAP

A
Asistente contabilidad Septiembre 2024 - Diciembre 2024
Medical Supplies de Panamá

Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, costos, inventario, facturas digitales, DGI, Itax, registros, caja menuda, archivos, conciliaciones.

Cursos & Talleres

C
Contabilidad Con una duración de 120 horas
Culminado en su totalidad certificado en mano.
B
Basic English Con una duración de 50 horas
Culminado en su totalidad certificado en mano.
C
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Con una duración de 40 horas
Culminado en su totalidad certificado en mano.
O
OFICINISTA Con una duración de 120 horas
Culminado en su totalidad certificado en mano.

Video

*