
Keyla Solis
Acerca del candidato
Licenciada en administración en recursos humanos
Soy honesta, responsable, proactiva y puntual
Mantengo conocimientos intermedio de paquete office.
Conocimientos en Kronos, Oracle y Sipe,leyes laborales, reclutamiento y selección.
Habilidad de atención al clientes, facilidad en aprender nuevos sistemas, trabajo, bajo presión y liderazgo
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Ingreso de incapacidades, horas extras, permisos entre otros en sistema kronos. Atender la consultas o dudas de los colaboradores, explicación de comprobante de pago, ficha, ordenes de descuentos entre otras. Coordinar horarios de los diferentes departamentos y planificar vacaciones anuales de los colaboradores. Envíos de reportes mensuales por horas extras, tardanzas ausencias etc. Registró de pago a proveedor en sistema Oracle fusión, registros de expenses, petty cash y cash advance. Mantener el orden y suministros de los útiles de oficina y supervisión del equipo de trabajo.
Ingreso de incapacidades, horas extras, permisos entre otros en sistema kronos. Atender la consultas o dudas de los colaboradores, explicación de comprobante de pago, ficha, ordenes de descuentos entre otras.
Atención al cliente y orientación hacia la compra de sus productos y afiliación a la empresa. Cobro de los productos (punto de venta y efectivo). Organizar la bodega por el número de cliente y artículos solicitados. Ingresar mensajería por medio de priority mail y DHE (Courier).
Realizar llamadas de referencias personales de los posibles candidatos. Evaluar y análisis hojas de vidas para los puestos vacantes, y corroborar si cumplen con los requisitos solicitados. Llevar a cabo entrevista con los posibles candidatos y dirigir pruebas psicológicas. Ingreso de información en el sistema SIPE. Cartas de trabajo.