
Keyla Solis
Acerca del candidato
Estimado/a Reclutador
Mi nombre es Keyla Yuliette Solis Rodríguez y me encuentro en búsqueda de oportunidades laborales que me permitan aplicar mis conocimientos y habilidades adquiridas durante mi formación académica en Administración de Recursos Humanos en la Universidad, talleres, cursos y mis empleos anteriores. Cuento con el conocimiento dentro del campo administrativo, atención al cliente y recursos humanos, estoy motivada y comprometida a aprender y contribuir al éxito de su organización.
Mi formación académica me ha proporcionado una base sólida en la gestión de personal, reclutamiento, selección, descripción de puesto y así como en la implementación de leyes, convención colectiva y entre otras, todo esto en el área de recursos humanos.
Por otro lado, poseo habilidades técnicas y blandas el cual pueden usarse en el área de la administración, atención al cliente y demás. Estoy dispuesta a enfrentar nuevos desafíos y a aprender continuamente para ofrecer el mejor desempeño posible.
Agradezco la oportunidad de presentar mi candidatura y espero tener la oportunidad de discutir cómo mis habilidades y formación pueden ser de valor para su equipo.
Lo invito a darme la oportunidad de una entrevista y pueda conocer un poco más de mis conocimientos.
Gracias por su atención, que pase buen día.
Saludo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Ingreso de incapacidades, horas extras, permisos entre otros en sistema kronos. Atender la consultas o dudas de los colaboradores, explicación de comprobante de pago, ficha, ordenes de descuentos entre otras. Coordinar horarios de los diferentes departamentos y planificar vacaciones anuales de los colaboradores. Envíos de reportes mensuales por horas extras, tardanzas ausencias etc. Registró de pago a proveedor en sistema Oracle fusión, registros de expenses, petty cash y cash advance. Mantener el orden y suministros de los útiles de oficina y supervisión del equipo de trabajo.
Ingreso de incapacidades, horas extras, permisos entre otros en sistema kronos. Atender la consultas o dudas de los colaboradores, explicación de comprobante de pago, ficha, ordenes de descuentos entre otras.
Atención al cliente y orientación hacia la compra de sus productos y afiliación a la empresa. Cobro de los productos (punto de venta y efectivo). Organizar la bodega por el número de cliente y artículos solicitados. Ingresar mensajería por medio de priority mail y DHE (Courier).
Realizar llamadas de referencias personales de los posibles candidatos. Evaluar y análisis hojas de vidas para los puestos vacantes, y corroborar si cumplen con los requisitos solicitados. Llevar a cabo entrevista con los posibles candidatos y dirigir pruebas psicológicas. Ingreso de información en el sistema SIPE. Cartas de trabajo.
Reclutar candidatos no gerenciales, darles la bienvenida, y cumplir con los contratos. También supervisa a los empleados, administra su desarrollo de competencias. Registrar los expedientes de personal, datos como domicilio, ingresos, ausencias, y la fecha de terminación de la relación laboral. Preparar y digitalizar informes de los trabajadores, como planilla, salarios, vacaciones, decimo tercer mes, liquidaciones, sanciones, y bonos de asistencia. Calcular, registra, y actualizar las deducciones que deben practicarse a los trabajadores, como embargos, pensiones alimenticias, préstamos etc. Contactar a los solicitantes seleccionados, y redacta perfiles de ubicaciones propuestas. Actualizar y mantener al día las listas de contactos y la base de datos de personal.