Keyla Medina

Ejecutiva de Lealtad y Fidelización (Retención)
B/750 / mes
19/12/1993

Acerca del candidato

OBJETIVO PROFESIONAL

Siempre buscando aprender nuevas

habilidades, asumir responsabilidades

adicionales y crecer profesionalmente

dentro de la organización.

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos -
Universidad Interamericana de Panamá

Estudio en curso o progreso

L
Licenciada en Administración Banca y Finanzas 2016
Universidad Del Istmo

Título obtenido

B
Bachiller en Comercio con Especialización en Secretariado 2011
Instituto Comercial Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de lealtad y fidelización Febrero 2020 - Abril 2025
Cable & Wireless Panamá (+Móvil)

Me desempeñé como Ejecutiva de lealtad y Fidelización dentro de la empresa de forma directa, mi cargo fue el de retener a los clientes existentes y hacer que vuelvan a comprar sus productos o conservar sus servicios, creando una relación duradera y de confianza.

A
AGENTE DE VENTAS Y RETENCIÓN Enero 2013 - Febrero 2020
Dash BPO

Asumi la posición de atención al cliente via call center y retención de cartera de clientes para la empresa más movil atraves de un outsourcing (contratista)

Cursos & Talleres

C
Curso en atención al cliente 2017