Keydis Katherine Soto Pérez

Administración de Recursos Humanos
15/01/2002

Acerca del candidato

Sobre Mí

Recientemente completé mis estudios y me encuentro en la búsqueda de más experiencia en el ámbito laboral. Estoy comprometida con aportar mi entusiasmo y aprendizaje rápido para contribuir al éxito del equipo. Deseo mejorar la productividad dentro de la empresa, además ir en base a mi aprendizaje demostrando mis habilidades y capacidades para aplicarlas cuando sean necesarias.

Habilidades y Actitudes

  • Iniciativa
  • Honestidad
  • Organizada
  • Responsable
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad e innovación
  • Deseo de aprender y superarme

Ubicación

Educación

D
Diploma de Bachiller en Turismo 2017 - 2019
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Trabajo & Experiencia

A
Asistente en el departamento de Calidad y Servicios Octubre 2018 - Marzo 2020
Marsh Semusa / Corredores de Seguros

Esta experiencia la adquiri gracias al programa del MIDES Padrino Empresario. En donde primero cumplia 4 horas laboras en la oficina y luego tenia que seguir mis estudios escolares hasta cumplir la mayoria de edad. Me desempeñe como asistente realizando funciones tales como: ~ Recepción de documentación ~ Almacenamiento de mensajeria entrante en base de datos empresarial ~ Entrega de mensajeria por área ~ Escaneo de documentación seleccionada

A
Asistente de Recursos Humanos 29 de enero 2024 - 17 de mayo 2024
The Velopers Corp.

Esta experiencia la adquiri como parte de mi Práctica Universitaria en donde desarrolle funciones tales como: • Levantamiento de Manuales de Cargo • Actualización de datos del colaborador • Migración de expedientes físicos a digitales • Apoyo en la planificación y ejecución de actividades para el colaborador • Temas relacionados a la contratación, capacitación y desarrollo del personal Además me encargaba de cubrir el área de Recepción en horas de almuerzo, una vez culminada la práctica me ocupe del puesto por un período de 15 días. Actividades realizadas: atender llamadas telefónicas, centralizar la atención de los usuarios para garantizar un servicio al cliente eficiente,recibo y entrega de documentación.

Cursos & Talleres

U
UP Primer Congreso Internacional de Recursos Humanos Noviembre 2022
"La diversidad en la organizaciones: camino para lograr el éxito de la empresa" Temas importantes dado por expositores el 24 y 25 de noviembre del 2022 • La Matriz de Talentos - Darwin Vargas • La Salud digital para todos - Publio Arjona • Liderazgo y Cultura en Entornos Complejos - Maria Emilia Ramírez • El Liderazgo Femenino qué es y como promoverlo - Dr. Aracely de León • Cultura basada en Seguridad Psicológica - Sandra Pimentel • Las Empresas que cuidan la Salud Mental y el Bienestar de las personas son más productivas - Dr. Alexandra Amaya • Coordenadas del éxito - Alex Garcés • La Responsabilidad Social Empresarial - Felipe Ariel Rodriguez • Mesa Redonda sobre la Diversidad, Equidad e Inclusión, los nuevos retos del Especialista de Recursos Humanos
C
Capacitación sobre "El Teletrabajo" Julio 2022
Una capacitación dirigida a concer un poco mas a fondo sobre una nueva modalidad que cojio auge con la llegada de la pandemia y fue escalando a tal grado que muchos trabajadores tuvieron que adaptarse de forma rápida a esta nueva normalidad. Se brindo información de interés debido a que mejora la calidad de vida, reduce costos tanto para empleados como para empleadores y contribuye a la sostenibilidad al disminuir los desplazamientos. Además, impulsa la eficiencia y la competitividad en un entorno laboral cambiante.
C
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente Febrero 2023
Este curso fue realizo en el INADEH con una duración de 40 horas que inicio desde el 23/1/2023 y finalizo el 17/2/2023. Aprendí que brindar un servicio al cliente de calidad implica mucho más que resolver problemas; es construir conexiones humanas genuinas. La amabilidad, el compromiso y la capacidad de ofrecer respuestas rápidas y claras son esenciales para garantizar una experiencia positiva.
S
Seminario Taller Excel Básico Junio 2023
Este seminario fue realizo en la Universidad de Panamá en conjunto con el Centro de Investigación Empresarial con una duración de 30 horas. Me ayudó a comprender cómo utilizar fórmulas, funciones y formatos básicos para simplificar tareas cotidianas. Ahora puedo trabajar con datos de manera más ordenada y efectiva, lo que me permite optimizar tiempo y mejorar mis resultados.
E
Equipos Funcionales Octubre 2024
Este curso fue realizado en el INADEH con una duración de 50 horas que inicio desde el 9/9/2024 y finalizo el 11/10/2024. Comprendi la importancia de trabajar de manera colaborativa y cómo cada miembro aporta habilidades y perspectivas únicas para alcanzar objetivos comunes. La clave está en la comunicación efectiva, la asignación adecuada de roles y la confianza mutua. Ls equipos funcionales no solo resuelven problemas de manera más eficiente, sino que también favorecen la innovación y la creación de soluciones más creativas.