Keyda Ortega Moreno

Oficial de Compras y Asistente en contabilidad
B/800 / mes
29/07/1973

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

C
Carrera Administrativa Empresa . 2002
Universidad Nacional de Panamá:

Dirección General de Carrera Administrativa Empresa Con estrategias Gerenciales de RRHH en el Marco de la Globalización.

A
Administración de proyectos y gestión de productividad. 2023
COURSERA INC online

: Administración de proyectos y gestión de productos con metodología ágil

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de Compras materiales de Construcción 2011 - 2014
CONSTRUCTORA BALBOA S, A

Supervisión del desarrollo de las obras y Sub-Contratistas. realizar las ordenes de entregas de materiales a los diferentes contratistas para la ejecución de sus actividades. llevar el control de la caja menuda del proyecto, calculo, verificación y creación de kit de materiales en el sistema SAP, coordinación de mantenimientos de los equipos de la promotora, coordinación de la logística diaria de las oficinas al igual que los equipos de la promotora y la supervisión de la entrega y garantías de las viviendas. Confección de reportes. realizar cotizaciones de productos y servicios, Seguimiento a ordenes de compras, facturación, recibos, notas de crédito, reuniones con proveedores. Preparación de los embarques conocimientos en la documentación aduanera (mercancías importadas) hasta su actualización en el inventario, calculo en el cambio de monedas, declaración de los embarques para la aseguradora, archivos. Asistente en el Departamento de Contabilidad: Registros en sistema contable Cuentas por cobrar, registraba los recibos y las facturas, confección de cartas, actualización de base de datos de los clientes, órdenes y confección de cheques, pagos de los impuestos, tramite los revisados vehicular, pólizas de la flota, registros del mayor general, informes diarios para las conciliaciones bancarias, arqueo y depósitos bancarios. Jefe: Arquitecto Eusebio Morales Licda. Indira González Venta de la empresa

o
oficial de compras materiales de construcción desde el movimiento de tierra hasta los acabados finales de las edificación del proyecto. 2015 - 2016
PROMOTORA CASAS PACIFICAS S.A.

Manejo de cotizaciones, confección de las ordenes de compras, devoluciones, notas de créditos, negociación con proveedores (buena calidad a menor precio), coordinar la logística de la entrega del material en la bodega y campo, realización de inventarios, manejo de caja menuda, confecciones de cheque, pagos proveedores, registros contables, reuniones con directivos semanalmente. Jefes: Licda. Leonor Valero Licdo. Reynaldo Rivera Telf: 264-0890 6296-4707

s
secretaria cajera recepcionista 2005 - 2010
Agencia de Autos Honda BAHIA MOTORS S, A.

Funciones: secretaria Asistente de gerencia, cajera recepcionista, elabore facturas recibos, realización del arqueo y depósitos bancarios, conocimiento en pedidos especiales de piezas por DHL, programar las vacaciones anuales de los mecánicos, efectuar el cálculo de productividad de cada colaborador, realizaba revisado vehicular, seguimientos al servicio de clientes, archivos etc. Jefes: Ing. Rafael Segistan 229-9333 Licdo. Luis Maldonado 6615-1916

A
Asesora de servicio Cajera Recepcionista 2001 - 2005
Agencia de Autos Jaguar y Land Rover PREMIER MOTOR GROUP

: Cajera Recepcionista y Asesora de Servicio. Manejo de caja (efectivo, cheque y tarjetas de créditos), arqueo, depósitos bancarios entrega de cheques a proveedores, archivos e inventarios, telemarketing a clientes por ventas o cobros, atención a clientes y proveedores, redacción de documentos, manejo de información sensitiva, entre otras. Seguimiento y supervisión de entregas y garantías de los trabajos realizados a los vehículos. Jefes: Ing. Denis Flibuil Licda. Luz Jerome 6674-1412

Cursos & Talleres

C
Contabilidad 2009 a 2011
2011 INADEH : Trafico Comercial y Control de Inventario. 2010 SENACYT : Hojas de Cálculo y Graficas Estadísticas. 2010 INFOPLAZA : SAP , Peachtree , Barras Graficas. 2009 INADEH : Contabilidad, Excel, Word.
C
Cajera-Recepcionista 2005 a 2007
2007 ELICOM CONSULTORES: Atención al Cliente y Construyendo Relaciones Personales de éxito. 2006 BANCO DE BOSTON : Identificación de Billetes falsos. 2005 HONDA SERVICE CULTURE: Telephone skills Training Program