Kevin Mosquera

Atencion al Cliente
B/700 / mes
23/03/2000

Acerca del candidato

Mi objetivo laboral es pertecener a una organización en la cual pueda aportar mi experiencia, aprender técnicas y procedimientos , al tiempo que me permita crecer como profesional y persona. Soy una persona comprometida con mi trabajo, puntual, servicial, pro- activa.

Ubicación

Educación

C
COMERCIO CON ENFASIS EN SERVICIOS TURISTICOS 2017
COLEGIO EMERSON
T
TÉCNICO BANCA Y FINANZA 2020
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Reserva 02/01/2023
Summit Rainforest Resort

Responsable de atender las reservaciones solicitadas por agencias de viajes o individuales, integrarlas al sistema del hotel y confirmarlas. Recopilar los documentos de los huespedes que desean pagar por adelantado su reservación. Comprobar en el sistema del hotel la disponibilidad de habitaciones y confirmar los cupos disponibles. Mantener actualizada la base de datos de reservas. Vender habitaciones y servicios adicionales del hotel.

A
Agente de Atención al Cliente y Gestor de Cobros 09/20/2021 - 02/01/23
Alorica Panama

Impartiendo labores a empresa de telecomunicaciones en el extrangero. Respondiendo a inquietudes, realizando ventas y brindando solicitudes técnicas a los clientes en sus servicio móviles y de cable. Gestor de cobros. Identificar los deudores, estudiar y evaluar su expediente, contactar a los clientes para informar la situacion y solicitar pago de la misma. Indagar en la causa de la falta de pago, analizar el caso y de ser posible ofrecer un arreglo de pago y llevar seguimiento de los mismos.

A
ATENCION AL CLIENTE/ SUPERVISOR 04/01/2019 - 09/01/2021
Sitel Panamá

Atención al cliente en general; ventas, cobros, ayuda técnica Posición de Agente, Líder de Equipo y Suplente de Supervisor.

A
AYUDANTE DE CARGA 12/17/2017 - 03/01/2019
Kadima,S.A

Asistencia verificación de mercancía

A
ATENCION AL CLIENTE / SALONERO 12/01/2016 - 01/01/2017
Parrillada La Estancia

Mesero y atención Al cliente.