Kenyi Hernández

Analista de Compras, Logística, Flota Vehicular y Operaciones
04/11/1992

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Lic. En Logística y Transporte Multimodal 2015
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Compras 27/12/2022 - Actualmente
Consorcio SAB (Acciona - BTD)

 Cotizar según solicitudes de necesidad de compra de adquisición de materiales, insumos, servicios, etc.  Desarrollar y ejecutar estrategias para obtener mejores términos y condiciones con los proveedores  Licitar proyectos en base a criterios técnicos proporcionados por usuarios  Estudiar y gestionar adjudicaciones directas y técnicas realizadas por los usuarios  Preparar contratos de compra según las solicitudes de necesidad  Gestionar firmas de contratos de representantes y enviar debidamente firmada por ambas partes

A
Analista de Operaciones, Compras y Flota Vehicular 17/08/2015 - 24/12/2022
Construquip Corp

Compras  Planificar, evaluar y realizar compras según la necesidad  Búsqueda y negociación continua con proveedores  Realizar comparativos de precios y condiciones  Gestionar ordenes de compras  Coordinar proceso de recepción y despacho de materiales  Ejecutar orden de pago a proveedores Operaciones  Asistencia a gerencias (Presidencia, General, Ventas)  Coordinar mantenimiento de equipos de oficina (aire acondicionado, limpieza de patios, fumigaciones, adecuaciones a inmuebles)  Control de inventario, entrada y salida de materiales de bodega  Coordinar entrega de piezas para técnicos en proyectos  Dirigir y programar equipo de trabajo para atención técnica en campo  Bitácora de mantenimiento y reparaciones por equipo grúas torres y montacargas (winche), motores, variadores, etc.  Facturación mensual a clientes de alquiler de equipo, reparaciones, mantenimientos, telescopajes, montajes y desmontajes de equipos  Manejo de ERP softland Flota Vehicular  Responsable de emisión y control de consumo de combustible  Programar viajes de equipo pesado a proyectos (Manejo de personal)  Ejecutar mantenimiento y reparaciones de las unidades  Evaluar materiales y repuestos que requiera cada unidad  Coordinar tramitación y renovación de placas, tarjeta de pesas y dimensiones, nuevos registros vehiculares, ventas de autos, etc.  Realizar seguimiento y reportes de la flota vehicular a través de GPS  Ejecutar pago a proveedores por servicios y suministros Gestión Documental  Almacenamiento de documentos relevantes de la empresa  Organizar de manera lógica, eficaz la documentación  Salvaguardar información a través de la digitalización  Custodia de la documentación, información confidencial  Archivar los documentos recibidos en sus respectivos expedientes  Suministrar expedientes a diferentes áreas que lo requieran  Elaborar informes y cartas según los requerimientos de gerencia Otras funciones  Coordinar y colaborar con eventos especiales: Feria Capac Expo Habitat  Manejo de caja menuda (efectivo)  Ejecutar pago de viáticos y horas extras al personal operativo  Manejo de páginas de reclutamiento de personal