
Kenyi Hernández
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Cotizar según solicitudes de necesidad de compra de adquisición de materiales, insumos, servicios, etc. Desarrollar y ejecutar estrategias para obtener mejores términos y condiciones con los proveedores Licitar proyectos en base a criterios técnicos proporcionados por usuarios Estudiar y gestionar adjudicaciones directas y técnicas realizadas por los usuarios Preparar contratos de compra según las solicitudes de necesidad Gestionar firmas de contratos de representantes y enviar debidamente firmada por ambas partes
Compras Planificar, evaluar y realizar compras según la necesidad Búsqueda y negociación continua con proveedores Realizar comparativos de precios y condiciones Gestionar ordenes de compras Coordinar proceso de recepción y despacho de materiales Ejecutar orden de pago a proveedores Operaciones Asistencia a gerencias (Presidencia, General, Ventas) Coordinar mantenimiento de equipos de oficina (aire acondicionado, limpieza de patios, fumigaciones, adecuaciones a inmuebles) Control de inventario, entrada y salida de materiales de bodega Coordinar entrega de piezas para técnicos en proyectos Dirigir y programar equipo de trabajo para atención técnica en campo Bitácora de mantenimiento y reparaciones por equipo grúas torres y montacargas (winche), motores, variadores, etc. Facturación mensual a clientes de alquiler de equipo, reparaciones, mantenimientos, telescopajes, montajes y desmontajes de equipos Manejo de ERP softland Flota Vehicular Responsable de emisión y control de consumo de combustible Programar viajes de equipo pesado a proyectos (Manejo de personal) Ejecutar mantenimiento y reparaciones de las unidades Evaluar materiales y repuestos que requiera cada unidad Coordinar tramitación y renovación de placas, tarjeta de pesas y dimensiones, nuevos registros vehiculares, ventas de autos, etc. Realizar seguimiento y reportes de la flota vehicular a través de GPS Ejecutar pago a proveedores por servicios y suministros Gestión Documental Almacenamiento de documentos relevantes de la empresa Organizar de manera lógica, eficaz la documentación Salvaguardar información a través de la digitalización Custodia de la documentación, información confidencial Archivar los documentos recibidos en sus respectivos expedientes Suministrar expedientes a diferentes áreas que lo requieran Elaborar informes y cartas según los requerimientos de gerencia Otras funciones Coordinar y colaborar con eventos especiales: Feria Capac Expo Habitat Manejo de caja menuda (efectivo) Ejecutar pago de viáticos y horas extras al personal operativo Manejo de páginas de reclutamiento de personal