Keny Batista

Facturación, digitador de datos, ventas y atención al cliente
17/10/1988

Acerca del candidato

Formar parte del gran equipo de trabajo, y a la vez desempeñarme y desarrollar mis capacidades hasta lograr excelentes resultados en la labor y el área asignada. Aplicar mis relaciones personales y buenos hábitos de cortesía y amabilidad con los compañeros y jefatura.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con énfasis en estenografía 2006
Instituto Profesional y Técnico Juan Diaz

Logre obtener el bachillerato en preparatoria el cual me ha servido y me a sido de mucha utilidad ya que gracias a eso he sumado experiencia en mi desempeño laboral

Trabajo & Experiencia

D
DIGITADOR Y CAPTADOR DE DATOS Marzo 2007 - Septiembre 2010
EMPRESAS MELO,S.A.

Captación de facturas manuales, Recibos, Notas de Crédito y Debito y documentos adicionales internos de la Empresa.

A
ANALISTA DE CONTROL Y AUDITORIA Septiembre 2010 - Octubre 2014
EMPRESAS MELO,S.A.

Análisis de inventarios, Salida y entrada de Mercancías, tomas físicas y captación de Órdenes de Compra y Requisas. Seguimientos diarios del movimiento de productos y recibo de devoluciones

A
ANALISTA DE ESTADISTICAS DE VENTAS Octubre 2014 - Septiembre 2018
EMPRESAS MELO,S.A.

Confección de Reportes Diarios de Seguimientos de Ventas. Actualización de Datos en Excel mediante el uso de Tablas dinámicas y gráficos para presentaciones semanales (Reuniones de Operaciones) de los crecimientos y decrecimientos de las ventas. Confección del pago de Incentivo del personal de ventas.

A
ASISTENTE Y PROMOTOR DE VENTAS Marzo 2019 - Septiembre 2020
EMPRESAS MELO,S.A.

Como Asistente de Ventas: Manejo de Caja Menuda, control del personal de ventas, y confección de pagos de viáticos correspondientes. Verificar las promociones de los clientes y dar seguimiento a los mismos para medir su comportamiento en base al consumo de los productos. Como Promotor de Ventas: Atender la cartera de clientes y conseguir nuevos con el fin de incrementar las ventas de la Empresa. Ofrecer nuestros productos y coordinar la entrega puntual con la mejor disposición a fin de lograr la satisfacción del cliente.

A
ATENCION AL CLIENTE Y FACTURACION Febrero 2021 - Junio 2024
CIA ALIMENTOS DE ANIMALES S.A. ITALCOL PANAMA

Toma de pedidos, facturación, registro de notas de crédito y atender cualquier consulta, trámites y solicitudes de los clientes de manera eficaz y excelente.

Cursos & Talleres

C
Certificado de Ingles Basico Intermedio 2006
Diploma de Ingles Básico, intermedio en proyecto educativo English For Life