Kennisha Esther Lubsey

Supervisora Central de alarma - Monitoreo
23/10/1982

Acerca del candidato

Responsable, proactiva y con experiencia en diversos ámbitos laborales, seguridad, atención al cliente, supervisión, procesos contables (inventarios) Tel 6600-7190

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad con Especializacion en Estenografía 12
Instituto Comercial Panamá

dominio de procesos contables y administrativo - oficina

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora Octubre 2021 - trabajo actual
Gapcs Group S.A.

Supervisión del personal centro de monitoreo, seguimiento de reportes, atención de clientes, seguimiento de incidencias, levantamiento de informes, conocimiento en CCTV, Alarmas, sensores (monitoreo de bancos, comercios y residencias)

C
Customer Service Mayo 2015 - Agosto 2021
Felipe Motta S.A.

seguimiento a despachos, reclamos de cliente, supervisión de las flotas mediante sistema GPS, reportes con medición de medición de tiempo en las entregas, atención al cliente externo e interno - ventas, coordinación para despachos a supermercados, restaurantes, farmacias, coordinación de citas (Price Smart, bodega S. Rey, bodega S. Xtra) solicitudes de viáticos, verificación de pagos junto a caja, custodia puntos de ventas, entrenamiento personal para la manipulación de producto.

O
Operador de Monitoreo 2010 - 2012
Banco Banvivienda

Monitoreo CCTV de 16 sucursales a nivel nacional, supervisión de agente de seguridad ubicado en cada sucursal, reportes y sustentos de reclamos presentados por clientes en situaciones como extracción de sus cuentas bancarias, representante en programa de banco vigilante certificada por la Policía Nacional

O
Oficial de Inventario 2012 - 2014
Distribuidora Dos Pinos S.A.

Control de inventario, conciliaciones diaria físico y cíclico, ingreso de contenderos, facturacion,calculo de exportación, recepción de efectivo de conductores, control de 2 bodegas, asistente CxC Salida cierre de operaciones en Panamá.

Cursos & Talleres

U
Universidad Corporativa Felipe Motta 2020
Trabajo en equipo , Comunicación Asertiva, Manejo de quejas, Control de situaciones difíciles, Gestion Administrativa
Q
QLU University - Habilidades Profesionales en el marco de las prioridades estrategicas 2019
Desarrollo de relaciones exitosas con nuestros líderes, colegas y colaboradores. Apoyar a las personas a la adaptación de cambios Logro de resultados u