
KENNETCH JOEL MEDINA RODRÍGUEZ
Acerca del candidato
Enfocado en aplicar y potenciar mis conocimientos, con gran capacidad de
organización, buena comunicación, creativo, proactivo y orientado al
cumplimiento de tiempos, metas para la empresa o proyectos. Me interesa
potenciarme profesionalmente en el campo de la construcción,
coordinación, administración y control de proyectos.
Ubicación
Educación
Formación integral para la formulación, seguimiento y control de proyectos; evaluando alcance, tiempo y costos.
Evaluaciones de proyecto y temas inherentes a la formulación de proyectos, como es evaluaciones económicas, de impacto ambiental, sociales y cultural.
Formación de profesional en temas constructivos, diseño, planificación, control de proyecto con idoneidad.
Bachiller en ciencias.
Trabajo & Experiencia
Desarrollo de planos electromecánicos ( residenciales alto costo y comerciales) planos de aire acondicionado centrales y unidades split. dibujo de electricidad. desarrollo de plomería (potable, servidad y pluviales). desarrollo de sistema contraincendios (rociadores). uso de herramienta autocad MEP (exclusivo para electromecánicos).
Desarrollo de planos de arquitectura en proyectos comerciales y residenciales (plazas comerciales, galeras y casas). Desarrollo en planos electromecánicos. Levantamiento 3D. Dibujante de detalles constructivos.
Proyectos: Hacienda Santa Fé, Parque de Santa lucia, en Tocumen, P.H. Castellammare, en Costa del este. Inspecciones de calidad a personal de obra. Generar informes de inspección. Entrega a clientes. Manejo de personal para entregas y subcontratistas. Inspecciones de subcontratistas de acabados. Coordinación de entregas con residentes de proyectos. Reportes a residentes y coordinadores. Gestión de Inventarios, almacén y suministro de materiales.
Gestiones de proyectos en P.H. Macedonia Towers, Brisa Marina, unidades comerciales y departamento de proyectos del grupo como Encargado de proyectos Coordinación de actividades administrativas de construcción de proyectos. Coordinación de proveedores y gestión de cotizaciones. Manejo de personal de construcción y grupo inmobiliario. Presupuesto y manejo de costos. Diseño Arquitectónicos de proyectos para el Grupo inmobiliario. Confección de diagramas de Gantt, seguimiento y control de proyectos. Confección de cuentas de avances. Contratos de construcción. Manejos administrativos de planilla , finiquitos, cuentas semanales y pagos de proveedores. Inspección y dirección de obra. Informes técnicos de proyectos Levantamientos y asesoría técnica, reparaciones. Gestión de permisos, certificaciones y planos. Seguimiento y coordinación de actividades en propiedades del grupo. Cotizaciones y compra de materiales. Entregas y Post Venta.