kenia lisseth agudo muñoz
Acerca del candidato
Mi objetivo principal es desempeñarme como un miembro de su equipo laboral, donde
pueda demostrar mis aptitudes y capacidades, como también desarrollar mis
conocimientos y capacidad de análisis; y desempeñar labores propias de mi función.
He trabajado en áreas relacionadas al servicio al cliente, asistencia administrativa, he
desempeñado diferentes roles en asistencia gerencial, relaciones con clientes y
administración. Puedo asegurar que soy una persona proactiva, confiable, segura,
responsable y dinámica, dispuesta a emprender nuevos retos y aprender diferentes
tareas nuevas que se me presenten.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Servicio al cliente, ventas y coordinacion de horarios correspondientes a las atenciones de los tecnicos , asistente en actividades relacionadas a la gerencia de la empresa
Servicio al cliente , soporte a Recursos Humanos , contabilidad basica diaria,administracion de proveedores, manejo de caja menuda, marketing.
Soporte de Recuersos Humanos, Manejo de proveedores y clientes, coodinacion de entrega de productos, soporte en plainilla
Asistente de visual Merchandising and Talent, atencion al cliente , cumplimiento de meta Global de la tienda y ventas en general.