
Kenia Itzel ríos Murillo
Acerca del candidato
- Motivada, apta para el trabajo en equipo y con
fuertes habilidades organizativas e
interpersonales. - Siempre buscando aprender nuevas
habilidades, asumir responsabilidades
adicionales y crecer profesionalmente. - Comprometida en ofrecer un servicio
excepcional.
Ubicación
Educación
Abogada idonea
Trabajo & Experiencia
-Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. -Gestión empática y serena de las quejas de los usuarios. -Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. -Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. -Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos. -Presentación de ideas para mejorar el desempeño y la eficiencia. -Colaboración con el cuadro directivo para identificar problemas en el flujo y proponer soluciones.
-Brindar asistencia a los Abogados en la resolución de las disputas judiciales: -Entrevistar a clientes y partes involucradas en el caso. -Transcribir opiniones legales, deposiciones y declaraciones. -Investigar los hechos concernientes a un caso y realizar una investigación jurídica sobre el mismo. -Compilar las pruebas, preparar las intervenciones y la información a presentar. -Revisar expedientes, archivos del tribunal y demás documentos legales. -Remitir expedientes a tribunales superiores. -Interactuar frecuentemente con los clientes. -Elaborar correspondencia legal y llevar a cabo funciones administrativas, tales como archivar, responder el teléfono y fijar reuniones. -Ayudar a los Abogados a prepararse para su intervención en las reuniones corporativas, mediaciones y resoluciones de disputas judiciales. -Aconsejar a los clientes sobre las acciones legales a tomar en casos sencillos. -Trabajar en conjunto con Abogados, demás Paralegales y personal jurídico. -Estar al corriente con los avances y cambios en materia legal
-Prestar apoyo administrativo al abogado y mejorar la eficacia de la oficina -Gestionar la comunicación con clientes -Prestar apoyo administrativo -Preparar expedientes de causas judiciales -Llevar a cabo investigaciones y estudios documentales y estadísticos -Localizar y desarrollar información relevante para la causa judicial -Responder y desviar llamadas telefónicas -Mantener listas de contactos -Supervisar plazos de entrega y gestionar calendarios
-Redactar poderes y documentos corporativos. -Elaborar oficios, memorándums, informes y otros documentos solicitados. -Apoyar en las respuestas a consultas legales de las diferentes áreas internas. -Apoyar la gestión de denuncias y reclamos -Introducir acusaciones en contra de un individuo o corporación por haber quebrantado la ley. -Estudio e interpretación la legislación nacional