Keisy Morgan

ATENCIÓN AL CLIENTE / CALL CENTER
B/650 / mes
24/11/2001

Acerca del candidato

Soy una estudiante con deseos de aprender. Que desea formar parte de un equipo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER INDUSTRIAL EN CONSTRUCCIÓN 2019
I.P.T SAN MIGUELITO
L
LIC. EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA ADUANERA 2 AÑOS, ACTUALMENTE EN CURSO
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Trabajo & Experiencia

R
RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE ENERO 2022 - AGOSTO 2023
METALGRAPHICS PMÁ

Atención al cliente presencial y vía telefónica. capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes brindando un apoyo oportuno, eficaz y empático. recepción de documentos, confesión de cotizaciones entre otras funciones.

G
Gestor de Cobros Septiembre 2023 - Abril 2025
GESTIONADORA DE CR5ÉDITOS PANAMÁ

• Cobranza de cartera vencida de tarjetas de crédito, préstamos personales y préstamos de autos. • Manejo de clientes con alto nivel de dificultad y morosidad prolongada. • Localización de clientes mediante herramientas de búsqueda y cruce de información. • Cobro telefónico diario con enfoque en metas mensuales de recuperación. • Emisión y seguimiento de órdenes de descuento directo en planillas de sueldo. • Coordinación con el área legal en casos de recuperación judicial.

G
GESTOR DE COBROS ABRIL 2025 - AGOSTO 2025
CORPORACIÓN FINANZAS DEL PAIS, S.A.

- Cobro telefónico de préstamos personales, préstamos de autos entre otros productos que ofrece la financiera. - Atención de Clientes vía telefónica y Presencial