Keila Michelle Mc Farlane Romero

Vendedora, Agente de Atención al Cliente
21/04/1999

Acerca del candidato

Experiencia en ventas y atención al cliente presencialmente y de forma telefónica.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2017 - 2021
Universidad de Panamá

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente en Call Center Abril 2024 - Actualidad
CID Gallup Panamá

• Realizar un promedio de 30 llamadas diarias en un método de encuestas. • Seguimiento del guión conversacional proporcionado por la empresa. • Procesamiento y protección de los datos proporcionados por los encuestados.

V
Vendedora - Ayudante Octubre 2022 - Mayo 2023
Novedades Max Fiesta

• Experiencia en atención al cliente. • Encargada de surtir las gondolas con productos nuevos. • Encargada de ofrecer y vender los productos disponibles en tienda a los clientes. • Responsable de mantener la tienda limpia.

Cursos & Talleres

R
Relaciones Humanas en la Administración 2021
Curso del INADEH sobre las Relaciones Humanas en la Administración
P
Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral 2024
Curso de Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral en curso