Keidy Yaraidy Castillo Rodríguez

Ingeniería Industrial
B/750
26/03/1988

Acerca del candidato

Mi objetivo es formar parte de su empresa para aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos, a la vez tener posibilidad de crecimiento personal y profesional en un buen ambiente laboral.

Ubicación

Educación

I
Ingeniería Industrial Administrativa 4
Universidad del Istmo
L
Lic. En Turismo con énfasis en Hostelería y Servicios a Cruceros
Universidad Americana
B
Bachiller en ciencias con instrumentación en informática.
Centro Educativo Stella Sierra

Trabajo & Experiencia

A
Atención al Cliente 02 de febrero de 2022 - 30 de mayo de 2022
Manpower Panamá

Análisis y resolución de reclamos. Gestión y seguimiento de todo tipo de temas comerciales recibidas por parte de los clientes).

G
Gestora Comercial 2017 - 2019
Collecting and Claims Management

Atención al cliente. Alta de contrato de nuevos suministros. Cambio de titular. Baja de suministro. Seguimiento de expedientes. Ingreso de reclamos. Alta de ordenes de servicios.

S
Supervisora Oficina Comercial-Atención.n al cliente. 2014 - 2017
Epago Internacional-Brinks

Supervisora de centro d atención al cliente. Coordinación, manejo del personal. Atender las consultas del grupo de analistas de atención al cliente. Alta de contratos. Ingreso de reclamos. Canalizar las solicitudes y responder las consultas de los clientes. Cajera.