KEDIN LOO REYES

ADMINISTRADOR EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA
31/07/1974

Acerca del candidato

Cuento con 22 años de carrera profesional con enfoques en diferentes áreas como flota, compras, inventarios, manejo de presupuestos y análisis financieros. Básicamente soy un administrador.

Manejo indicadores de gestión tanto operativos como financieros. Además, conozco temas de RRHH, Mercadeo y Comercial.

 

Ubicación

Educación

D
DIPLOMADO EN SISTEMAS LOGÍSTICOS Y PRODUCTIVOS EMPRESARIALES 2024
UNIVERSIDAD DEL CARIBE
P
POST-GRADO EN ALTA GERENCIA 1997-1998
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
L
LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL 1992-1997
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

Trabajo & Experiencia

J
JEFE DE LOGÍSTICA 2011 - 2024
EMI PANAMÁ, S.A.

Responsable de la flota vehicular. Ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos. Compra de repuestos e insumos del taller. Manejo de proveedores externos. Control y reducción del costo de combustible. Administración de la Farmacia. Compra y gestión de inventario de medicamentos, insumos médicos, equipo biomédico y de trauma. Supervisión de mecánicos y auxiliares de farmacia, mejorando la productividad del equipo con la optimización de procesos y distribución de recursos. Implementación y supervisión de los protocolos de seguridad como cerca perimetral, planta eléctrica, radios de comunicación, sistemas GPS y cámaras de vigilancia. Encargado del mantenimiento de las instalaciones, así como también de las modificaciones de las oficinas. Administración del presupuesto anual de mantenimiento vehicular, combustible, farmacia y mantenimiento de las instalaciones. Elaboración y presentación de reportes operativos y financieros a la gerencia local y al corporativo, brindando análisis detallados para la toma de decisiones estratégicas.

A
ADMINISTRADOR DE INSUMOS CLAVES 2007 - 2010
COCA-COLA FEMSA DE PANAMÁ

Administración de los insumos del departamento de Transportes a nivel nacional, incluyendo combustible, llantas, y documentación de la flota, asegurando la disponibilidad oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad. Manejo efectivo de proveedores, asegurando la entrega a tiempo de los insumos, asegurando la operatividad continua del área. Desarrollo y gestión del presupuesto anual, alineando la asignación de recursos con los objetivos operativos y estratégicos de la empresa. Reportería de indicadores operativos y financieros a la gerencia local y regional, contribuyendo al seguimiento del desempeño del área.

S
SUPERVISOR DE TALLER 2005 - 2007
ADMINISTRADORA DISCOVERY, S.A.

Supervisión de la gestión de la flota de transporte del personal aéreo y terrestre de Copa Airlines, así como también la flota de ventas y reparto de Baterías Tasco y Agencias Relda. Desarrollo y ejecución de planes de mantenimiento preventivo y correctivo para la flota vehicular, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y operatividad. Manejo de un equipo de mecánicos, lavadores de autos y mensajeros, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados. Gestión de compra de repuestos, lubricantes, insumos, combustible y útiles de oficina, optimizando los costos y asegurando la calidad de los productos adquiridos. Velar por la infraestructura y seguridad del taller, asegurando un ambiente de trabajo seguro y eficiente. Elaborar y presentar informes de compras, colisiones y rendimiento de la flota a gerencia general.

C
COORDINADOR DE PROYECTOS 2002 - 2004
ORBIT MEDIA CORP.

Coordinar la asignación de diversos proyectos al equipo de programadores, asegurando que cada proyecto se alineara con las competencias del equipo y los plazos establecidos. Realizar un seguimiento continuo de los proyectos desde su inicio hasta la entrega final, garantizando que se cumplieran los estándares de calidad y las expectativas del cliente. Compra de repuestos y accesorios de cómputo, así como de útiles de oficina, optimizando costos y asegurando la disponibilidad de recursos necesarios para las operaciones. Supervisión del pago de cuentas de la oficina, garantizando precisión en los registros financieros y el cumplimiento de obligaciones.

A
ADMINISTRADOR DE ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE Y STARMART 1999 - 2000
TEXACO DE PANAMÁ

Dirección de las operaciones de ventas de combustible y artículos de la tienda de conveniencia, implementado estrategias que mejoraron la experiencia del cliente y aumentaron la satisfacción del consumidor. Entrenamiento y supervisión de pisteros y personal de la tienda de conveniencia, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al servicio al cliente. Encargado de la gestión de inventarios y compras de combustible, lubricantes y productos de la tienda, garantizando disponibilidad y minimizando costos. Velar por el correcto funcionamiento de las surtidoras y las instalaciones en general, implementando protocolos de seguridad y mantenimiento preventivo para asegurar operaciones eficientes. Realizar arqueos e informes de ventas diarios, proporcionando información precisa al área contable.

S
SUPERVISOR DE FLOTA 1998 - 1999
OFFICE EXPRESS

Encargado de la asignación de equipo y personal para las operaciones diarias, garantizando la eficiencia en el uso de recursos y el cumplimiento de los objetivos de entrega. Definir y optimizar las rutas de despacho, mejorando la eficacia logística y reduciendo tiempos de entrega. Supervisar el proceso de entregas, brindando apoyo al personal ante cualquier anomalía y asegurando la satisfacción del cliente. Programar los mantenimientos preventivos y correctivos de la flota con talleres externos, garantizando la operatividad continua de los vehículos. Supervisar el abastecimiento de combustible y realicé análisis de rendimientos, implementando mejoras en la gestión de combustible para optimizar costos. Gestionar la contratación de servicios externos de transporte, asegurando la disponibilidad y calidad del servicio. Supervisar al personal bajo mi mando, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y orientado a los resultados.