Katia Navarro

Coordinador de Calidad, Auditor de Calidad de servicio, Ventas, Atención al cliente, Telemarketing
01/08/1975

Acerca del candidato

Mas de 10 años de experiencia profesional en la medición de la Calidad de los servicios entregados al cliente dentro del sector de las Telecomunicaciones. Enfocada a resultados para lograr los niveles óptimos en la calidad de atención de cara al cliente, los cuales deseo poner a disposición en el sector logístico u otros sector.

Ubicación

Educación

L
Lic. Admón de la Logística con énfasis en Distribución y Transporte 2018 - 2023
Universidad del Istmo

Proceso completado, Titulo

D
Diplomado en Tecnología e información en el ámbito laboral 2003
Universidad de las Américas

Completado

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador de Calidad 2019 - 2023
Tigo

Multinacional Millicom International

A
Auditor de la calidad de los servicios 2011 - 2019
Cable Onda

Monitoro de las transacciones con los clientes, a través de los diferentes canales de contacto como call center, telemarketing, ventas inbound y outbound, recaudación, retención, tiendas, ecare, rrss y field services. Feedback a las áreas de sus resultados, presentación de resultados, mentoria al personal de bajo desempeño, evaluación de los procesos de atención y mejora continua.

Cursos & Talleres

A
Auditor Interno en sistema de gestión de calidad 2016
Auditor Interno de Cable Onda con Registro CAP-31-0616-02.
C
Curso 2024
Curso de finanzas, Inadeh, completado.
I
INICIE Y DESARROLLE SU EMPRENDIMIENTO 2024
Curso de emprendimiento en INADEH, COMPLETADO
O
OPERACIONES BASICA DE BAR Y RESTAURANTE 2024
COMPLETADO, INSTITUCION INADEH
D
Diplomado en Gestión de la Calidad y Definición de KPI´s 2024
CEEDPA (Centro de Excelencia Educativa de Panamá) Gestión de mejora continua de la calidad (Planificación, Gestión, Aseguramiento, Mejora de la Calidad, Control y Mejora Continua) Análisis y Evaluación, Enfoque en proceso, Identificación y Clasificación de KPIs, Matriz de Control de indicadores, Valoración de indicadores, Caracterización del KPIs, Formulación y Medición de KPIs, Análisis de los Resultados y Plan de Acción y Mejora.