Katia del Carmen Barría Núñez

Atención al Cliente y Analista
B/800 / mes
10/02/1994

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Eventos y Protocolo Corportativo 2017
Universidad de Panamá

Planificación de eventos, logística y protocolo.

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Telemarketing 10/2019 - 03/2024
Claro Panamá

• Supervisar la correcta ejecución de ventas por medio de asignación de recursos, estrategias comerciales, objetivos y promociones específicas para el canal de Telemarketing. • Realizar el seguimiento completo de las actividades del proceso de venta, buscando soluciones, monitorear el cumplimento mínimos de las métricas establecidas, realizar informes diarios/semanales/mensuales.

A
Asesor de Servicio al Cliente 12/2017 - 09/2019
Claro Panamá

• Dar apoyo y gestionar ventas a los clientes en los distintos productos que ofrece Claro Panamá. • Brindar atención personalizada a nuestros clientes según sus inconvenientes. • Ingresar distintas solicitudes por parte de los clientes. • Brindar apoyo en las actividades que gestione la compañía. • Guiar a nuestros clientes en la utilización de todos los canales de forma eficaz.

O
Oficinista 10/2016 - 10/2017
Caribbean International Food INC

• Control, Monitoreo, facturación de solicitud de pedidos y logística de distribución de los pedidos. • Tareas administrativas y asistencia a gerencia.

Cursos & Talleres

C
Curso de Contabilidad Básica 2024
INADEH, 200 HORAS
C
Curso de Excel Básico e Intermedio 2022-2023
INADEH Curso Excel Básico, 50 horas Curso de Excel Intermedio, 60 horas Curso de Excel Avanzado, 60 horas

Video

NO