Katia del Carmen Barría Núñez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Planificación de eventos, logística y protocolo.
Trabajo & Experiencia
• Supervisar la correcta ejecución de ventas por medio de asignación de recursos, estrategias comerciales, objetivos y promociones específicas para el canal de Telemarketing. • Realizar el seguimiento completo de las actividades del proceso de venta, buscando soluciones, monitorear el cumplimento mínimos de las métricas establecidas, realizar informes diarios/semanales/mensuales.
• Dar apoyo y gestionar ventas a los clientes en los distintos productos que ofrece Claro Panamá. • Brindar atención personalizada a nuestros clientes según sus inconvenientes. • Ingresar distintas solicitudes por parte de los clientes. • Brindar apoyo en las actividades que gestione la compañía. • Guiar a nuestros clientes en la utilización de todos los canales de forma eficaz.
• Control, Monitoreo, facturación de solicitud de pedidos y logística de distribución de los pedidos. • Tareas administrativas y asistencia a gerencia.