Kathiuska Fajardo

Mercadóloga en formación con experiencia en seguros, atención al cliente y gestión administrativa.
08/09/2001

Acerca del candidato

Profesional en formación en Mercadeo y Negocios Internacionales, con experiencia en atención al cliente, gestión administrativa y validación de documentos en el sector asegurador. Me destaco por ser una persona proactiva, organizada y comprometida con brindar un servicio de calidad, orientado a resultados y a la mejora continua.

A lo largo de mi experiencia laboral he desarrollado habilidades claves como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la adaptación a entornos dinámicos y el cumplimiento de procesos bajo estándares corporativos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en humanidades 2019
Instituto América
T
Técnico en Ventas 2024
Universidad Tecnológica de Panamá

Obtuve un técnico en ventas, formación que me brindó conocimientos prácticos en procesos comerciales, atención al cliente, gestión de relaciones, negociación y cierre de ventas. Durante el programa desarrollé habilidades para identificar necesidades, ofrecer soluciones efectivas y aplicar estrategias que impulsen la satisfacción del cliente y los resultados de la empresa.

L
Lic. Mercadeo y Negocios Internacionales 2021 - Actualidad
Universidad Tecnológica de Panamá

Actualmente curso el cuarto año de mi carrera universitaria, la cual me ha permitido adquirir conocimientos sólidos y desarrollar competencias que me impulsan a superar constantemente nuevos retos, acercándome a la realidad del entorno laboral. Me esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad, manteniendo siempre una actitud de aprendizaje y crecimiento continuo, con el objetivo de aportar valor y generar resultados positivos para la organización.

Trabajo & Experiencia

O
Oficial de Servicio al cliente Abril del 2023 - Diciembre del 2023
Internet Coffee Book

Logré llevar una recepción presencial, vía telefónica y vía WhatsApp de manera rápida, organizada y eficaz para la comodidad de los clientes. Realicé con mucha responsabilidad asignaciones académicas, investigaciones, impresiones, copias, trámites digitales, entre otros, ofreciendo un servicio impecable y de calidad, lo que atrajo más clientes. Aumenté las ventas y mejoré el servicio y atención a los clientes, logrando la satisfacción y retención de los mismos.

O
Oficial de TER Febrero 2024 - Mayo 2025
Tribunal Electoral de Panamá

Estuve encargada de la transmisión extraoficial de resultados en las elecciones 2024 de Panamá, logrando una mejor gestión de datos con resultados rápidos, verídicos y sin errores en la plataforma. Colaborando con total responsabilidad, integridad y discreción con la información recibida, cumpliendo con los estándares del Tribunal Electoral y alcanzando un resultado eficaz.

O
Oficial de Conservación de Cartera Diciembre 2024 - Abril 2025
ASSA Compañía de Seguros

Encargada de realizar proyecciones, cotizaciones, trámites de cancelaciones, modificaciones, rehabilitaciones, rescates parciales y préstamos en las pólizas de vida. También realizaba análisis de pólizas, a fin de brindarle atención a las consultas de los clientes vía remota (por correo o llamadas telénicas) y ofrecerles diferentes alternativas, ayudándolos a tomar mejores decisiones sobre sus pólizas de vida. De igual manera, gestionaba la retención de clientes, con el interés de conservarlos y satisfacerlos de acuerdo a sus necesidades o expectativas.

Video