Katherine Soto
Acerca del candidato
Soy una experimentada representante de Servicio al Cliente con un historial comprobable de resolución de problemas complejos rápidamente y ganando la lealtad del cliente.
Ubicación
Educación
Bachillerato en ciencias
Administración de negocios
Trabajo & Experiencia
- 1 persona bajo mi cargo. -Atención al cliente. - Manejo de quejas. -cobro de servicios -cotizaciones de servicios -reportes de garantías -Seguimiento de pedidos especiales. -Cierre de ordenes de trabajo. -Control de calidad de trabajos realizados. -Manejo de bodega de repuestos (inventario)
3 personas bajo mi cargo. -análisis de antiguedad de reclamos de garantía. -supervisión y almacenamiento de de las piezas de garantía. -reclamos de cobros a fabrica. -supervisar inspecciones mensuales de todos los autos en sitio, diferentes sucursales y patio de Transbal. -presentar a las diferentes gerencias todos los reportes e indicadores de garantía
-Asesor de Servicio al Cliente -Supervisora de Taller -Planner -Cajera -Asistente Administrativo - 5 personas bajo mi cargo. -Atención al cliente. - Manejo de quejas. - Capacita a nuevos representantes de Servicio al Cliente. -Arqueo de caja. -Seguimiento de pedidos especiales. -Cierre de ordenes de trabajo. -Control de calidad de trabajos realizados.