Katherine Soto

Servicio al cliente
B/1200 / mes

Acerca del candidato

Soy una experimentada representante de Servicio al Cliente con un historial comprobable de resolución de problemas complejos rápidamente y ganando la lealtad del cliente.

Ubicación

Educación

B
Bachillerato 2009
Escuela Latinoamericana

Bachillerato en ciencias

L
Licenciatura Cursando
Universidad interamericana de Panamá

Administración de negocios

Trabajo & Experiencia

A
Asesor de servicio encargado de la sucursal de GAC Motor Costa del este Mayo 2024 - Agosto 2024
Gac Motor

- 1 persona bajo mi cargo. -Atención al cliente. - Manejo de quejas. -cobro de servicios -cotizaciones de servicios -reportes de garantías -Seguimiento de pedidos especiales. -Cierre de ordenes de trabajo. -Control de calidad de trabajos realizados. -Manejo de bodega de repuestos (inventario) 

A
Administrador de garantías Diciembre de 2021 - Mayo 2024
COPAMA

3 personas bajo mi cargo. -análisis de antiguedad de reclamos de garantía. -supervisión y almacenamiento de de las piezas de garantía. -reclamos de cobros a fabrica. -supervisar inspecciones mensuales de todos los autos en sitio, diferentes sucursales y patio de Transbal. -presentar a las diferentes gerencias todos los reportes e indicadores de garantía

A
Asesor de servicio Agosto 2014 - Septiembre 2020
Ricardo Pérez

-Asesor de Servicio al Cliente -Supervisora de Taller -Planner -Cajera -Asistente Administrativo - 5 personas bajo mi cargo. -Atención al cliente. - Manejo de quejas. - Capacita a nuevos representantes de Servicio al Cliente. -Arqueo de caja. -Seguimiento de pedidos especiales. -Cierre de ordenes de trabajo. -Control de calidad de trabajos realizados.

Cursos & Talleres

F
Facilitador de capacitación para servicio al cliente 2017
Formación para programa de atención al cliente
D
Diagnóstico y reparación de sistema de inyección gasolina 2024
CURSO de diagnostico y reparación de sistema de inyección gasolina