
Katherine Nashvila Abrego Delgado
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mis funciones como empadronadora, fue recorrer de casa en casa, para recaudar información veraz, eficaz de la población de la Provincia de Veraguas.
Mis funciones eran Realizar las valijas de envíos, los depósitos del día, administrar la caja menuda, realizar llamadas a los clientes de Créditos, Facturar, entre otras funciones.
Mis funciones como recepcionista en el área de Imagenología, fue de llevar un control de las citas de los diferentes estudios médicos de los Usuarios y los retiros de los mismo a los pacientes. Por otro lado como secretaria en el Área de Farmacia, fueron llevar el control de los expedientes del personal del departamento de Farmacia, lista de pago mensual y décimo tercer mes, además realizaba solicitudes a panamá compras de los diferentes medicamentos que se solicitaban por mes.
Mis funciones como Administradora fueron, en la apertura de la empresa, el aseo, atención al cliente, cajera, mensajera, Archiva y vendedora. Hasta cuando la misma dueña decidió cerrar la empresa.