
Katherine Morán
Acerca del candidato
Mantengo experiencias en atención al cliente y ventas , estuve laborando 3 años y medio en Claro Panamá como agente de atención al cliente personalizado y ventas ; adicional tengo conocimiento en el área de turismo realice mi práctica universitaria en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y una licencia en el área de recepción en una empresa textil.
Estoy dispuesta a aprender, ampliar mis conocimientos y afrontar nuevos retos laborales.
Ubicación
Educación
Licenciada en Turismo Histórico Cultural y Tec. en Guía de turismo .
Actualmente me encuentro en el curso nivel 1 de ingles Beginner A.
Trabajo & Experiencia
Asesorar, fidelizar y renovar los servicios de los clientes actuales y ofertar los servicios actuales a los clientes, realizar llamadas de telemarketing.
Agente de atención al pasajero, brindarle información, orientarlo guiarlo dentro y fuera d roa terminar aérea.
Experiencia en el uso de sistemas informáticos para registrar y dar seguimiento a consultas de clientes. • Manejo de cartera de cliente, coordinación de rutas correctivas, mantenimiento y proyectos.