Katherine Michelle Villarreal Gil

Hoteleria, call center
B/1300 / mes
09/03/1992

Acerca del candidato

KATHERINE MICHELLE VILLARREAL GIL

Edad: 32 años, Teléfono: 62008217 Email: katherinevillarreal093@gmail.com, katherinevillarreal093@hotmail.com

·         Excelente Servicio al cliente

·          Comunicación efectiva

·         Excelente comunicador

·         Fluidez en Ingles y Español

 

EXPERIENCIA

08/17/2020- actualmente                 Foundever

Agente de Servicio al Cliente, Tech support

·         Recopilación de datos, verificación de cuentas, resolución de problemas y atención al cliente en general. (supv Daniel Sánchez 6664-0185)

·         Mentor / trainer

04/17/2018 – 11/01/2021                    Hilton Panamá

Guest Service Hotline Operator

·         Atención al cliente, manejo de hotsos, Opera, creación de cartas, operación general de hotel

·         Customer service, creation of letters, management on hotsos and opera system, and operation of the entire hotel.

1/29/2018 – 03/12/2018          Health Benefits Center

Agente de Verificación de Polizas

·         Verificación de pólizas de seguro de vida y hospitalarios

·         Verification of Health Insurance and Hospital

(empresa cerro no tiene oficinas actualmente en Panama

11/14/2016 – 01/13/2018       Egs/ Alorica

Agente de Servicio al Cliente/ Customer Service Representative

·         Recopilación de datos de los clientes, servicio al cliente.  (supv Ariadna Guillen 62317907)

08/2014 – 09/2016                 Cultural Exchange program

Au Pair in America – New Jersey / Maryland / DC

03/2014 – 06/2014                   Agente de Servicio al Cliente/ Customer care agent

Nars/ Integrity Panamá, Panamá

·         Recopilar comentarios de los clientes y los cambios de proceso para la satisfacción del cliente, Proporcionado información precisa y adecuada en respuesta a las consultas de los clientes demostrando dominio de servicio al cliente

03/2013 – 05/2013          Agente de transferencias Internacionales/ Inter. transference agent

Multibank - Panamá, Panamá

·         Monitoreo y rastreo de las transacciones, valores y cuentas de fondos.

06/2012 – 12/2012           Practica Profesional/ Professional Practice

DoubleTree by Hilton - Panama, Panama

·         Mantener registros de la disponibilidad de habitaciones y de las cuentas de los huéspedes, manualmente o utilizando ordenadores. Registrar los comentarios o quejas de los huéspedes.

EDUCACION/ EDUCATION

2019 graduado/Bachelor’s degree: Licenciatura Internacional en Administración de Empresas        hoteleras

Universidad Interamericana - Panamá, Panamá

2016 Language Exchange Certificate: English as a Second Language

Montgomery College - Rockville, Maryland, USA

2015 Cultural Exchange Course: English as a Second Language

Rowan College at Gloucester County – Deptford Township, New Jersey, USA

2008 bachiller/ High School Diploma: Bachiller en Comercio con énfasis en servicios turísticos e Informática Instituto Justo Arosemena - Panamá, Panam a

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA INTERNACIONAL EN ADMON DE EMPRESAS HOTELERAS 2017-2019
UIP
B
Bachiller en comercio con enfasis en servicios turisticos e informatica 2004-2008
IJA

Trabajo & Experiencia

T
Tech support agent agosto 2020 hasta la fecha
FOUNDEVER

• Recopilación de datos, verificación de cuentas, resolución de problemas y atención al cliente en general. (supv Daniel Sánchez 6664-0185) • Mentor / trainer