
Katherine Michelle Villarreal Gil
Acerca del candidato
KATHERINE MICHELLE VILLARREAL GIL
Edad: 32 años, Teléfono: 62008217 Email: katherinevillarreal093@gmail.com, katherinevillarreal093@hotmail.com
· Excelente Servicio al cliente
· Comunicación efectiva
· Excelente comunicador
· Fluidez en Ingles y Español
EXPERIENCIA
08/17/2020- actualmente Foundever
Agente de Servicio al Cliente, Tech support
· Recopilación de datos, verificación de cuentas, resolución de problemas y atención al cliente en general. (supv Daniel Sánchez 6664-0185)
· Mentor / trainer
04/17/2018 – 11/01/2021 Hilton Panamá
Guest Service Hotline Operator
· Atención al cliente, manejo de hotsos, Opera, creación de cartas, operación general de hotel
· Customer service, creation of letters, management on hotsos and opera system, and operation of the entire hotel.
1/29/2018 – 03/12/2018 Health Benefits Center
Agente de Verificación de Polizas
· Verificación de pólizas de seguro de vida y hospitalarios
· Verification of Health Insurance and Hospital
(empresa cerro no tiene oficinas actualmente en Panama
11/14/2016 – 01/13/2018 Egs/ Alorica
Agente de Servicio al Cliente/ Customer Service Representative
· Recopilación de datos de los clientes, servicio al cliente. (supv Ariadna Guillen 62317907)
08/2014 – 09/2016 Cultural Exchange program
Au Pair in America – New Jersey / Maryland / DC
03/2014 – 06/2014 Agente de Servicio al Cliente/ Customer care agent
Nars/ Integrity Panamá, Panamá
· Recopilar comentarios de los clientes y los cambios de proceso para la satisfacción del cliente, Proporcionado información precisa y adecuada en respuesta a las consultas de los clientes demostrando dominio de servicio al cliente
03/2013 – 05/2013 Agente de transferencias Internacionales/ Inter. transference agent
Multibank - Panamá, Panamá
· Monitoreo y rastreo de las transacciones, valores y cuentas de fondos.
06/2012 – 12/2012 Practica Profesional/ Professional Practice
DoubleTree by Hilton - Panama, Panama
· Mantener registros de la disponibilidad de habitaciones y de las cuentas de los huéspedes, manualmente o utilizando ordenadores. Registrar los comentarios o quejas de los huéspedes.
EDUCACION/ EDUCATION
2019 graduado/Bachelor’s degree: Licenciatura Internacional en Administración de Empresas hoteleras
Universidad Interamericana - Panamá, Panamá
2016 Language Exchange Certificate: English as a Second Language
Montgomery College - Rockville, Maryland, USA
2015 Cultural Exchange Course: English as a Second Language
Rowan College at Gloucester County – Deptford Township, New Jersey, USA
2008 bachiller/ High School Diploma: Bachiller en Comercio con énfasis en servicios turísticos e Informática Instituto Justo Arosemena - Panamá, Panam a
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Recopilación de datos, verificación de cuentas, resolución de problemas y atención al cliente en general. (supv Daniel Sánchez 6664-0185) • Mentor / trainer