
Katherine Lissette Castillo Concepción
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
carrera incompleta
Trabajo & Experiencia
Inventario Identificar y Planificar turnos de su equipo a cargo Administración de caja, manejando y asignando fondos de caja. Responsable de la Atención y Servicio al Cliente. Responsable de los Reportes de ventas a diario. Confeccionar Reportes varios asociados a Ventas, Tiempos de entrega de servicio, delivery, carry out, entre otros. Administrar presupuesto semanal dependiendo de la tienda. Supervisar y mantener controles eficaces de los costes de producción Garantizar el buen servicio a nuestros clientes, acompañado de productos de calidad Supervisar los procedimientos de apertura y cierre, tales como la limpieza, el almacenamiento de existencias, la custodia de los objetos de valor, etc. -Determinar la validez de las transferencias y billetes u otro medio de pago -Preparar y presentar reportes diarios de cajas -Elaborar informes y arqueo de cajas menuda -Organizar y supervisar al personal para una correcta ejecución de funciones. - Organización de turnos diarios, días libres
Supervisar la prestación de servicios -Asegurarse de que los equipos de trabajo prestan un excelente servicio al cliente con arreglo a la política de la empresa. -Aplicar las políticas de la empresa Aplicar los principios y normas que rigen las actividades y los procesos de una organización. Preparar calendario de trabajo del departamento para el personal Dirigir a los miembros del personal principal mediante pausas y almuerzos, planificar el trabajo adhiriéndose al horario laboral asignado al departamento. Llevar la caja menuda Contar el dinero; cuadrar la caja de efectivo al final del turno; recibir pagos y procesar información de pago. Gestionar una empresa minuciosamente El tratamiento detallado y exhaustivo de las transacciones, el cumplimiento de la normativa y la supervisión de los trabajadores, velando por el buen funcionamiento de las operaciones diarias. Control de gastos Supervisar y mantener controles eficaces de los costes con respecto a las eficiencias, los residuos, las horas extraordinarias y el personal. Evaluar los excesos y buscar la eficiencia y la productividad. Ofrecer a los clientes servicios de seguimiento Registrar, hacer el seguimiento, resolver y responder a las peticiones, las reclamaciones y los servicios posventa de los clientes. Supervisar los procedimientos de apertura y cierre de una tienda Supervisar los procedimientos de apertura y cierre, tales como la limpieza, el almacenamiento de existencias, la custodia de los objetos de valor, etc. -Determinar la validez de las transferencias y cheques, billetes u otro medio de pago -Preparar y presentar reportes diarios de cajas -Elaborar informes y arqueo de cajas menuda -Organizar y supervisar al personal para una correcta ejecución de funciones. - Organización de turnos diarios, días libres - Velar por el cumplimiento de los requerimientos de PROCESOS INTERNOS. ASEGURAR QUE SE CUMPLA CON ESTANDARES DE PROCESO CUALES IMPLICA: MINUSIOSA FISCALIZACION Y REGUISTROS Y A SU VEZ QUE SE CUMPLA EFECTIVIDA Y BUEN SERVICIO A NUESTROS CLIENTES
Elaborar y gestionar todos los procesos administrativos del Salón de Belleza; presupuestos, caja chica, plan financiero elemental Supervisar el control de caja del salón. Cerrar los estados de cuenta diariamente. -Coordinar trámites, documentación y/o pagos con entidades financieras. Hacer cumplir las normas y reglamento de la empresa en el personal en: control y cumplimiento de horarios de trabajo, elaboración, delegación y programación de actividades de los colaboradores semanalmente. -Gestionar la promoción y publicidad de la imagen del salón a través de campañas, eventos de la empresa en la atracción de clientes y ventas de productos propios del negocio -Manejar estrategias de ventas. Laborar informes sobre -Realización de procesos de la administración específicos (pagos, contacto con proveedores, facilitar documentación a contabilidad, planillas, capacitaciones e inducciones, etc.). los indicadores de gestión. Semanal, quincenal y mensual sobre la productividad del salón. Liderar un elevado estándar calidad en la atención de clientes del salón de belleza. lisar descargos o pagos contra cada proyecto de compromiso. - completar formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios. - Realizar seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna. - Controlar los pagos efectuados al personal administrativo u obrero por diversos beneficios. - Realizar solicitudes de dotación de equipos y materiales para la dependencia.