Katherine Lisseth Matthews Hernandez
Acerca del candidato
Deseo la oportunidad de demostrar mis capacidades, poner en práctica mis conocimientos, habilidades, ideas y experiencia, les ofrezco dinamismo y excelencia, deseo de superación, voluntad de trabajo todo para ampliar mis expectativas como las de la empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Coordinación y apoyo con área de producción antes, durante y después de cada actividad desarrollada. Tales como pintura, gypsum, alucobond, plomería Comunicación con área Administrativa para solicitud de insumos requeridos. Capacidad de Supervisar y liderar personal en campo En área de oficina: capacidad de manejo de base de datos principalmente para facturación y cierre fiscal - Excel Coordinación de pagos y calendarios de pago mensual – agendas Manejo de caja menuda
7 octubre al 24 octubre 2022 16 febrero de 3 marzo 2023 15 diciembre 2023 al 2 de enero 2024 Seguimientos, coordinación y control de citas en agenda digital y física Manejo de bases de datos en Excel primera atención y solicitud de recetas Atención a cliente, conectividad y pronta respuesta al paciente vía WhatsApp, e-mail y telefónica. Encargada del manejo de caja, en efectivo
Capacidad de Supervisar y liderar aproximadamente 25 personas en diversas actividades. Autorización de inicio de trabajos de manera diaria (trabajos Seguros). Revisión para liberación de Calidad. Eliminar o controlar posibles riesgos/peligros ante cada actividad a realizar Realizar informes de seguridad Mensual. Dirigir charlas semanales relacionados a diversos temas, ya sean: motivacionales, familiares, ambientales o relacionados a salud y seguridad ocupacional. Coordinación y apoyo con Área de Producción antes, durante y después de cada actividad desarrollada. Comunicación con área Administrativa para solicitud de insumos requeridos.
Realizar Proceso de inducción al personal de primer ingreso (Charla y exámenes escritos) Manejo de Bases de Datos para indicador mensual Desarrollo de cronogramas de Inspecciones a campo, para todas las gerencias del Proyecto Coordinación de Reuniones y actividades de Comisión Interna de Prevención de Accidente (CIPA) Apoyo a técnicos de campo en cuanto a documentación, Procedimientos y campañas de Seguridad. Informes mensuales de avances de la obra por parte de Sostenibilidad (Salud, Seguridad y medio ambiente) Realización de Ordenes de compra para útiles de oficina y equipos de seguridad.