KATHERINE LISSETH MARTINEZ QUINTERO

SECRETARIA, RECEPCIONISTA Y ASISTENTE DE SEGUROS
14/06/1991

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN CIENCIAS CON ENFASIS EN INFORMATICA 2010
INSTITUTO BILINGUE PANASYSTEMS

CULMUNACION DE BACHILLER EN CIENCIAS CON ENFASIS EN INFORMATICA

Trabajo & Experiencia

S
SECRETARIA RECEPCIONISTAAFTA 15/09/2022
MULTIPLES SERVICIOS D&M, S.A.

Encargada de gestionar los revisados vehiculares, y tramites vehiculares, coordinar citas, mantener un registro actualizado de clientes y vehículos. Responsable de la facturación, emisión de recibos y control de inventarios. adicional soy la encargada de la recepción y Atención al cliente, brindando información detallada sobre los servicios, tiempos de entrega y costos. Manejo de sistemas de gestión y herramientas office para optimizar la administración del taller.

A
ASISTENTE DE SEGUROS Y RECEPCIONISTA 15/04/2021 - 01/09/2022
AFTA INSURANCE SERVICES, S.A. (ALIANZAESTRATEGICA CON SEGUROS Y VALORES PANIZA, S.A.

Tuve la oportunidad de trabajar para afta llevando la cartera de Seguros y Valores Paniza, fui responsable de gestionar los cobros de la cartera, renovaciones, endosos, informes, emisiones de póliza y demás gestiones que anteriormente llevaba. también tuve la oportunidad de estar en la Recepción en la cual brindaba la Atención al público de manera presencial y telefónica, manejo de agendas, recepción y distribución de correspondencia, y control de acceso a instalaciones. Gestión de reservas, registro de visitantes y apoyo en tareas administrativas generales.

A
ASISTENTE DE SEGUROS Y RECEPCIONISTA 10/07/2013 - 28/02/2021
SEGUROS Y VALORES PANIZA, S.A.

Era la encargada de las emisiones de ramos generales, transporte, fianzas entre otros, adicional también llevaba las renovaciones de la cartera en general y endosos a contratos póliza. Como recepcionista, manejaba la atención directa a clientes, resolviendo consultas, gestionando y brindando asesoría sobre coberturas y beneficios, Coordinaba las citas y reuniones con los ejecutivos y clientes. así también como la elaboración de informes. . A su vez desempeñe el puesto de agente de cobros, y control de caja menuda. Manejo de sistemas especializados de seguros y herramientas office para optimizar procesos administrativos.

O
OPERADORA SERVICIO AL CLIENTE 01/07/2011 - 08/07/2013
PANAMA ASISTENCIA (CALL CENTER)

Encargada de atender llamadas relacionadas con accidentes vehiculares y solicitudes de servicios de emergencia, como grúa, inspección, cambio de llanta, paso de corriente, cerrajería entre otros. Brindé asesoría y soporte a clientes, coordinando la logística delos servicios requeridos y asegurando una respuesta rápida y eficiente. Registré y documenté incidentes, verificando coberturas de pólizas y proporcionando información clara sobre los procedimientos a seguir. Mantuve comunicación constante con proveedores deservicios y clientes para garantizar la resolución oportuna de cada caso.

Cursos & Talleres

C
CURSO DE HABILIDADES PARA LA VIDA (INADEH) 2024
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