Katherine González

Desempleado
B/750 / mes
19/03/1994

Acerca del candidato

Katherine González Cajera con experiencia de 3 en el sector comercial. Me destaco por la habilidad para el cobro y cuadre de las operaciones de caja y la realización de otras tareas propias del puesto ventas por departamentos. Y atención con el cliente. También poseo habilidades gerenciales y administrativas, coordine el departamentos de ama de llaves del hotel Wyndhan Panamá, donde maneje el personal interno y externo, donde al personal externo programaba horarios y cuadres de asistencia para los pagos de nóminas. Conocimientos básicos en contabilidad y planillas por los curso del Inadeh. 

Ubicación

Educación

A
Administración de Empresas Turísticas Bilingüe Licenciatura
Universidad de Panamá

Lectura de documentos de Planilla, de contabilidad y todo lo aprendido durante la carrera de administración

B
Bachiller de Letras con Énfasis en servicios turísticos 2012
Centro educativo Cristóbal Adán de Urrriola

Bachillerato completo

Trabajo & Experiencia

C
Cajas 2015 - 2024
Grupo tova

Cobrar a los clientes, atención al cliente, Arqueo.

P
Práctica Profesional coordinadora de Ama de llaves Septiembre 2021 - Diciembre 2021
Wyndham Panamá Albrook mall hoy Marriott

Organizar informes para que las ama de llaves laboren utilizando Opera.

Cursos & Talleres

I
Inglés Beginner B 2022
E
Elementos de la cadena de Suministros 2023
Planificación de una bodega embarque y toda la logística que con lleva
P
Planilla y fondo de cesantía y ley laboral 2022
Conociendo de Planilla y manejo en Excel
C
Contabilidad Basica 2023
Conocimientos básicos en las cuentas t y en registros de los libros contables,
O
Oficinista 2023
Redacción de documento de cartas, facturas, asistente de orinas y control de inventarios.
T
Técnicas y Prácticas Administrativas 2024
Redacción de documento de oficinas pagos facturas organización de documentos por orden alfabético y Redacción