
Katherine Fernández
Acerca del candidato
KATHERINE M. FERNÁNDEZ C.
cerro azul , Panamá
Teléfono: 6287 -2149
Correo electrónico:
fernandezkatherine1022@gmail.com Disponibilidad inmediata
Perfil Profesional
Responsable, organizada, orientada al logro de objetivos y con capacidad para
enfrentar situaciones desafiantes. Me caracterizo por tener disposición para el
aprendizaje, trabajo en equipo y deseo de superación constante.
Formación Académica
Universidad ISAE
Licenciatura en Gerencia de Empresas (Actualmente cursando el último año)
I.P.T Jeptha B. Duncan
Bachiller en Turismo (2011 – 2013)
Educación Primaria
Certificado de Primer Ciclo (2008 – 2010)
Escuela Juan E. Jiménez (Cerro Azul)
Cursos y Diplomados
– Microsoft Excel Básico – BM Consultores
– Diplomado en Técnicas de Supervisión de Personal – Apprendo Academy
– Diplomado en Gestión del Recurso Humano – Universidad ISAE
Experiencia Laboral
Farmacias Revilla – 6 años
Asistente administrativa / Captadora de datos / Atención al cliente
– Manejo de caja menuda, archivos, Word, Excel, PowerPoint, y equipo de oficina.
– Programación de llamadas y citas.
– Control de útiles de oficina.
Apoyo en el área de Recursos Humanos:
– Programación de entrevistas.
– Distribución de documentación, archivos y uniformes a nuevos colaboradores.
Apoyo al área de Contabilidad:
– Ingresos de ventas, cuentas por cobrar y pagar.
– Procesamiento de asientos contables, registro de facturas y descuentos.
– Manejo del sistema contable ICG, confección y archivo de cheques.
Apoyo al área Comercial:
– Órdenes de compra, creación de productos en ICG.
– Confección de prefecturas.
Rock Industries – 1 año y 2 meses
Recepcionista / Atención al cliente / Captadora de datos
– Programación de llamadas y citas.
– Manejo de caja menuda, Word, Excel, PowerPoint y equipo de oficina.
Emprendimiento Personal
Desde hace 4 años administro una página en redes sociales para la compra y venta
de artículos de belleza y cuidado personal. Manejo de
marketing digital, redes sociales y atención a una cartera de clientes frecuentes.
Habilidades
– Atención al cliente
– Manejo de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint
– Comunicación efectiva
– Trabajo en equipo
– Adaptabilidad
– Conocimientos en contabilidad básica y recursos humanos
– Manejo de redes sociales y marketing digital
Referencias
Lic. Eva Abrego
Coordinadora de Recursos Humanos – Farmacias Revilla, S.A.
Tel.: 207 -1820
Celular de trabajo: 6828-4412
Correo: eabrego@farmciasrevilla.com
Ubicación
Educación
ultimo año en la licenciatura en Gerencia de Empresas