
Katherine Cerrud Hawkins
Acerca del candidato
Hola!
Mi nombre es Katherine Cerrud y he adjuntado mi hoja de vida esperando contar con los requisitos o habilidades requeridos del puesto al que me postulo.
Tengo experiencia como cajera, conductora, atención al cliente, vendedora, ayudante general y recepcionista.
He tomado varios cursos en el INADEH, del Área de Logística, Agricultura, Administración e Idiomas las cuales puedo validar con sus respectivos certificados y poner en evidencia el aprendizaje que he obtenido de cada uno de estos. Actualmente estoy cursando el nivel intermedio de Inglés(virtual).
Cuento con ambos carnet de manipulador de alimentos (verde/blanco) y licencia de conducir tipo C.
Quedo en espera de una pronta llamada para concretar una entrevista y demostrar mis habilidades y conocimientos.
Gracias.
Katherine Cerrud
6184-1694 6294-2086
katherinechawkins@outlook.com
Ubicación
Educación
Bachiller en letras.
Certificado de Primer Ciclo
Trabajo & Experiencia
• Brindé servicios de transporte seguro y confiable a los usuarios con un autobús Volvo B7R-LE, siguiendo procedimientos operativos y normativas de tránsito en Panamá. • Realicé conteos de buses en rutas como apoyo al depto. de aforo. • Colaboré en el mantenimiento y lavado de la flota, así como en el despacho de combustible. • Apoyé en operaciones, gestionando inventarios de autobuses y asegurando la ubicación adecuada de estacionamiento. • Realicé tareas administrativas cuando fue necesario.
• Ofrecí excelente atención a pacientes, visitantes y familiares. • Asistí a médicos y enfermeras en la revisión y archivo de documentos médicos. • Gestioné pre-autorizaciones médicas y reclamos de aseguradoras. • Manejé central telefónica y herramientas tecnológicas como centro de copiado. • Proporcioné apoyo administrativo en diversas estaciones de enfermería. • Coordiné altas médicas y aseguré el cobro oportuno de honorarios médicos. • Realicé solicitudes de suministros de oficina. • Mantuve una buena relación con el equipo administrativo, enfermería y otros departamentos.
Mi experiencia como cajera de supermercado incluyó • Escaneo de productos, procesamiento de pagos, detección de billetes falsos, uso de punto de venta, gestión de devoluciones, abonos y descuentos, atención al cliente, mantenimiento del área de trabajo y colaboración en equipo para garantizar eficiencia. • También participé en funciones adicionales como limpieza de estanterías, rotación de mercancía y abastecimiento en otros departamentos.