Katherine Cerrud Hawkins

Cajera|Conductora|Secretaria|Recepcionista|
B/650 / mes
25/03/1993

Acerca del candidato

Hola!

Mi nombre es Katherine Cerrud y he adjuntado mi hoja de vida esperando contar con los requisitos  o habilidades requeridos del puesto al que me postulo.

Tengo experiencia como cajera, Asesora de ventas, conductora, atención al cliente, vendedora, ayudante general y  recepcionista.

He tomado varios cursos  en el INADEH, del Área de Logística, Agricultura, Administración e Idiomas las cuales puedo validar con sus respectivos certificados y poner en evidencia el aprendizaje que he obtenido de cada uno de estos.

Cuento con ambos carnet de manipulador de alimentos (verde/blanco) y licencia de conducir tipo C.

Quedo en espera de una pronta llamada para concretar una  entrevista y demostrar mis habilidades y conocimientos.

Gracias.

Katherine Cerrud
6184-1694  6294-2086

katherinechawkins@outlook.com

Ubicación

Educación

B
Bachiller 2011
Centro Educativo Monte Horeb

Bachiller en letras.

P
Primer Ciclo 2007
Colegio Secundario Gatuncillo

Certificado de Primer Ciclo

Trabajo & Experiencia

C
Conductora Octubre 2017 - Noviembre 2022
Transporte Masivo de Panamá

• Brindé servicios de transporte seguro y confiable a los usuarios con un autobús Volvo B7R-LE, siguiendo procedimientos operativos y normativas de tránsito en Panamá. • Realicé conteos de buses en rutas como apoyo al depto. de aforo. • Colaboré en el mantenimiento y lavado de la flota, así como en el despacho de combustible. • Apoyé en operaciones, gestionando inventarios de autobuses y asegurando la ubicación adecuada de estacionamiento. • Realicé tareas administrativas cuando fue necesario.

S
Secretaria/Oficinista Enero-2013 - Mayo-2017
Centro Médico Paitilla

• Ofrecí excelente atención a pacientes, visitantes y familiares. • Asistí a médicos y enfermeras en la revisión y archivo de documentos médicos. • Gestioné pre-autorizaciones médicas y reclamos de aseguradoras. • Manejé central telefónica y herramientas tecnológicas como centro de copiado. • Proporcioné apoyo administrativo en diversas estaciones de enfermería. • Coordiné altas médicas y aseguré el cobro oportuno de honorarios médicos. • Realicé solicitudes de suministros de oficina. • Mantuve una buena relación con el equipo administrativo, enfermería y otros departamentos.

C
Cajera Noviembre 2023 - Diciembre 2023
Compañía Goly s.a (El Machetazo)

Mi experiencia como cajera de supermercado incluyó • Escaneo de productos, procesamiento de pagos, detección de billetes falsos, uso de punto de venta, gestión de devoluciones, abonos y descuentos, atención al cliente, mantenimiento del área de trabajo y colaboración en equipo para garantizar eficiencia. • También participé en funciones adicionales como limpieza de estanterías, rotación de mercancía y abastecimiento en otros departamentos.

A
Asesora de Ventas Abril 2024 - 2025
Nuevo Grupo MMD|Empeños Mas Me Dan

- Manejo de transacciones de empeño, pagos de intereses y cancelaciones y compra de prendas. - Custodia de objetos y prendas empeñados. - Atención al cliente con enfoque en claridad y transparencia financiera. -Envío y retiro de dinero(Western Union) -Cumplir con la ley 23 de debida diligencia para que adopta medidas para prevenir el BC/FT/FPADM

Cursos & Talleres

O
Oficinista 2023
Curso de 120 horas, tomado en el Inadeh en modalidad Virtual.
C
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente 2022
Curso de 40 horas tomado en el Inadeh.
I
Imagen Personal y Proyección Profesional 2022
Curso de 40 horas, tomado en Inadeh.
G
Gestión y control de inventarios. 2022
Curso de 80 horas, tomado en el Inadeh.
O
Operaciones de Almacenamiento 2022
Curso de 80 horas, tomado en el Inadeh.
P
Planilla, fondo de cesantía y Ley laboral. 2023
Curso de 200 horas, tomado en el Inadeh.
B
Begginer a 2022
Curso de Inglés Básico A, 80 horas en modalidad virtual, tomado en el Inadeh.
B
Begginer B 2023
Curso de Inglés Básico B, 80 horas en modalidad virtual, tomado en el Inadeh.
N
Nivel Intermedio de Inglés 2023
Comprensión hablada y lectura del Inglés.