
Katherine Calderon
Acerca del candidato
Estoy interesada en aportar valor a la empresa con mis conocimientos adquiridos en experiencias administrativas, de logística y carga para el logro de objetivos.
Cuento con una actitud positiva, responsable, puntual, analítica y de rápida adaptación.
Ademas he trabajado en grandes proyectos de construcción realizados en Panamá, como lo fueron la Ampliación del Canal y Minera Panamá en los cuales se laboral con personal extranjero de diversas culturas e idiomas.
Ubicación
Educación
Conociminento en administración, exportacion / importación, INCOTERMS y Convenios Marítimos, transporte de carga, logística
Desarrollo en el área de contabilidad, mercadeo, finanzas y gestión empresarial.
Trabajo & Experiencia
- Coordinar el transporte para la entrada y salida de componentes rotables según sus pesos y dimensiones. - Creación de ordenes de compra y seguimiento con los Superintendentes para la aprobación de cotizaciones y su actualizacion en el sistema JDE. - Realizar documentación de exportación para reparaciones fuera del país. - Agendar reuniones con los proveedores y clientes para dar seguimiento al status de reparación, garantía o descarte de componentes
- Coordinar equipos de izaje necesarios para la inspección y reparación de equipos mecanicos y eléctricos. - Encargada de las compras de herramientas, repuestos y consumibles para el taller. - Responsable de los contenedores de químicos e hidrocarburos. - Realizar el reporte Semanal y Mensual para asistir a las reuniones de Gerencia. - Soporte administrativo con las planillas, vacaciones, permisos, solicitud de PPE y equipos IT
- Asistir al Gerente de Electromécanica y Cost Control. - Soporte a los Subcontratistas y Product Managers. - Realizar reporte semanal con los documentos y planos que fueron enviados a la ACP para revisión y aprobación. - Realizar Minuta de las reuniones semanales de Commisioning