Katherine Brooms

Ejecutiva de Ventas - Cobros y Asistente Administrativa
30/06/1984

Acerca del candidato

Soy una profesional proactiva y dinámica, con una sólida experiencia en atención al cliente. Mi enfoque centrado en el cliente me permite entender y satisfacer sus necesidades de manera efectiva, siempre buscando soluciones que superen sus expectativas. Disfruto trabajar en entornos colaborativos donde puedo aplicar mi habilidad para comunicarme de forma clara y efectiva, fomentando relaciones positivas con los clientes y el equipo.

Además, tengo la capacidad para aprender rápidamente y estoy siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos y habilidades que me permitan adaptarme a los cambios y desafíos del entorno laboral. Con una firme vocación de servicio y un deseo constante de mejorar, estoy lista para asumir responsabilidades que fortalezcan la misión de la empresa y generen un impacto positivo en su entorno.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Comercio y Contabilidad 2001
Richard Newmann

Durante mi etapa académica adquirí una sólida base teórica en base a conceptos comerciales, logrando desarrollar habilidades analíticas y críticas, así como una comprensión profunda del funcionamiento de los mercados y la importancia de la gestión empresarial.

L
Lic. en Administración Pública 2007
Universidad de Panamá

En mi trayectoria académica hacia la obtención de este título pude obtener conocimientos que han ampliado mi visión sobre el funcionamiento integral de las empresas, y además ha fortalecido mis habilidades de liderazgo y toma de decisiones.

P
Profesora en Educación Media con especialidad en Administración 2023
Universidad de Panamá

Al obtener mi título de profesora en educación media con énfasis en administración, he adquirido un profundo conocimiento de metodologías educativas y técnicas de enseñanza que fomentan un aprendizaje significativo en mis estudiantes. Mi formación me ha capacitado para diseñar planes de estudio efectivos y adaptados a las necesidades de cada grupo, promoviendo un ambiente de aprendizaje inclusivo y participativo.

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Ventas 2007 - 2013
Copa

Durante mi tiempo en Copa, desempeñé funciones clave relacionadas con la atención al cliente. Me encargaba de gestionar reservas, realizar cambios en los itinerarios de los pasajeros y brindar asistencia personalizada a través de canales telefónicos. También colaboraba en la resolución de incidencias, asegurando que los pasajeros tuvieran una experiencia satisfactoria.

Cursos & Talleres

C
Curso Básico de Excel 2024
En la certificación de este curso logré adquirir habilidades esenciales para manejar y analizar datos de manera eficiente. Familiarizándome con las funciones fundamentales y las herramientas de organización, puedo crear hojas de cálculo que facilitan la visualización de información y la toma de decisiones informadas. T
C
Contabilidad y Peachtree 2020
O
Oficinista 2020