Kathay Bernal

Word, Excel, PowerPoint y Programa Peachtree, SAP, Sipe, Oracle y conocimiento MICROBATI, PAYDAY. Conocimientos de crédito y factoring Relaciones humanas y Normas de cortesía. Liderazgo en el área de responsabilidad. Poseer alto sentido de responsabilidad y honestidad en el manejo de información confidencial. Atenciones individuales y/o grupales/ Acompañamientos/ Visitas Domiciliarias. Detección de necesidades sociales de la población objeto de atención por la entidad. Información y orientación sobre recursos sociales. Planificación, elaboración, puesta en marcha y seguimiento de Itinerarios Integrales de Intervención Social
B/1000 / mes
04/07/2023

Acerca del candidato

Mi propósito principal es formar parte de un grupo profesional donde pueda adquirir nuevos conocimientos y contribuir a que la empresa alcance sus objetivos aportando mi experiencia y habilidades en el desempeño de mi cargo, garantizando la mejora de la empresa y por ende mi propio crecimiento.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

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coordinadora administrativa 01/10/2021
Fundacion Piero

• Reportes de proveedores para realizar pagos, verificar estado de cuenta y envió de comprobantes de pago. • Informes de gasto y flujo de caja • Elaboración de carta de trabajo, contratos de trabajo, memos, carta ficha, maternidad, riesgo profesional. • Revisión y elaboración de cálculo de liquidaciones, renuncias, décimo tercer mes y vacaciones de colaborador • Informes planilla y otros 03,27,61. • Registros y reportes de cxp, cxc, caja menuda, conciliaciones, movimientos bancarios, solicitudes de donaciones. • Atención a usuarios brindando orientaciones de la fundación • Elaboración de registros para realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias y mantener actualizada la conciliación de las cuentas contables a su cargo. • Preparar y registrar las facturas por los servicios brindados. • Elaboración y registros de reportes en sipe de la planilla. • Mantener actualizado el reporte de vacaciones de colaboradores. • Llevar inventarios de los recursos y tecnologías administradas como uniformes, celulares, computadoras, etc. • Revisión y elaboración de cálculo de liquidaciones, renuncias, décimo tercer mes y vacaciones de colaborador • Confeccionar cheque.