Karyn Kidd

Servicio al cliente
22/02/2025

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en servicio al cliente y excelentes habilidades interpersonales para comunicarse de manera efectiva priorizando y gestionando múltiples demandas con calma y eficacia.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Psicolgía 2022
Universidad de Panamá

Licenciatura en Psicología

Trabajo & Experiencia

A
Agente de atención al cliente 2021 - 2024
Support Service Group Panamá

Responder a los correos electrónicos, chats y llamadas de los clientes para ayudarles con sus consultas. Ofrecer asesoramiento de manera profesional y eficiente Utilizar habilidades interpersonales al interactuar con los clientes Asistir a los supervisores con los nuevos agentes del equipo

P
Practica Profesional de Psicología 2019 - 2019
MIDES, programa Padrino Empresario

Practicante del programa padrino empresario. Participar en el proceso de entrevistas y selección de los jóvenes del programa Aplicación de pruebas psicológicas Gestión del rendimiento de los participantes del programa Brindar charlas para motivación y desarrollo psicosocial de los jóvenes Elaboración y control de base de datos del programa.

A
Agente de servicio al cliente 2018 - 2018
HKT Teleservices

Atención y asesoría a clientes de forma telefónica, llevar un registro de medidas tomadas y la información obtenida luego de asistir al cliente.