Karol Vanessa Reyes Pinzón
Acerca del candidato
Con experiencia en el sector de Administración, equipos y repuestos, estoy segura de que puedo contribuir positivamente a su equipo y ofrecer un excelente servicio al cliente.
Mi experiencia, capacidad de adaptación y rapido aprendizaje, me ha permitido manejar procesos de manera eficiente y precisa, asegurando la satisfacción de mis empleadores. Además, mi capacidad para trabajar en equipo ha sido fundamental para colaborar con mis compañeros y alcanzar los objetivos comunes. La atención al público es una de mis pasiones, y siempre busco crear un ambiente acogedor y profesional para los clientes. Estoy convencida de que mi enfoque proactivo, mi dedicación al servicio al cliente y capacidad de rápido aprendizaje serán un gran aporte para su empresa.
Agradezco de antemano la oportunidad de presentar mi candidatura. Estoy dispuesta a discutir cómo mis habilidades y experiencia pueden ser de valor para la Empresa. Espero con interés su respuesta y la posibilidad de una entrevista para hablar más sobre cómo puedo contribuir a su equipo.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Administrador del Distrito de Salud de Santa María, en la Provincia de Herrera, Ministerio de Salud. Gestión de infraestructura y mantenimiento del Centro y flota vehicular, funcionamiento de manera general del Centro de Salud de Salud de Santa María, EL Rincón y Chupampa, coordinación y asistencia del personal a las diferentes actividades. En cada uno de ellos se labora en la Gestión de compra, supervisión y ejecución de los procesos de recaudación, Almacén, requisición de insumos, bienes patrimoniales, elaboración de informes, estados de cuenta, consumo de almacén y combustible, elaboración de presupuesto.
Asistente de Departamento de Informática, con funciones de control de inventario y pedido de combustible, control de facturación de combustible, rendimiento de flota, monitoreo de GPS, cámaras de seguridad, coordinación de trabajos y reparación de equipos de informáticos, otras. Abril 2013 a junio del 2018. A partir de Julio 2018 hasta 8 agosto 2019, encargada de Departamento de Mantenimiento, con las siguientes funciones: • Coordinadora de mantenimiento de tanque de combustible diesel y surtidor, pedidos, recibo e inventario de diesel. • Creación y supervisión de planes de ordenamiento de flota y áreas para descartes; • planes de mantenimiento preventivos y correctivos de todas las instalaciones del Grupo (productivas y no productivas) asegurando la ausencia de paradas no planificadas en planta de procesos y galeras Avícolas • Coordinación de trabajos de reparación y mantenimiento de áreas operativas y no operativas, incluyendo solicitud de material, asignación de personal técnico (electricistas, soldadores industriales, albañiles, Técnicos de refrigeración, etc). • Control de piezas, repuestos, materiales utilizados en reparación o mantenimiento por área (confección de bitácora de registro). • Coordinación de movilización de desechos y activos de descarte.
Asistente Administrativa con funciones de logística, planilla, facturación, pagos y cobros
Captadora de Datos y Pesaje de Materia Primas, Productos y Sub Productos de la Empresa en periodos de Zafra.
Cobros en caja, confección de informe diario, archivo de consecutivos de facturación.