Karol Rodríguez

Oficinista
B/800 / mes
18/04/1997

Acerca del candidato

Experiencia profesional
Karol Rodríguez Sáenz 6841-1117 / 397-9805
karol18rs@gmail.com
2020-2024 Ministerios de vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)
Posición: Asistente de Recursos Humanos
Logros y Principales tareas:
Apoyo administrativo, asistencia en la contratación, incorporación y orientación, administración de prestaciones, gestión de datos, relaciones con los empleados.
2016 – 2019 act. Bienes Raíces Estévez S.A.
Panamá
Posición: Asistente administrativa
Logros y Principales tareas:
Supervisar daños de los diferentes PH, atender llamadas, realizar informes, supervisar trabajo de personal en los PH, contratar personal para atender las problemáticas de los Edificios, llevar cuentas, hacer recibos, atender clientes.
2016 Amalia’s Bakery
Panamá
Mayo- agosto
Posición: Ayudante de cocina
Logros y principales tareas:
Llevar acabo inventario de alimentos, manipulación de alimentos, atender clientes, venta de alimentos.
Formación académica
2020 – 2023
Licenciatura en logística Universidad del Istmo (UDI) Duración: 4 años
Nivel: 3do año
Horarios: Nocturnos
Sede: Panamá

2013 – 2015
Bachiller en Ciencias con informática Colegio: C.E Monseñor Francisco Bekcmann Sede: Panamá
Otros Datos
Informática:
Microsoft Office: Nivel alto Microsoft Excel: Nivel medio. UIP Microsoft PowerPoint: Nivel alto.
Aptitudes
• Capacidad de comunicación, relación social, amabilidad
• Capacidad de observación
• Capacidad de razonamiento y reflexión
• Capacidad para trabajar en equipo, cooperación
• Dinamismo, entusiasmo
• Honestidad, integridad, respeto a las normas
• Perseverante
• Ordenada, organizada, responsable

Ubicación

Educación

B
Bachiller ciencias 2015
Monseñor Francisco Beckmann

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de recursos humanos 2020 - 2024
Miviot

Apoyo administrativo, asistencia en la contratación, incorporación y orientación, administración de prestaciones, gestión de datos, relaciones con los empleados.

A
Asistente Administrativo 2017 - 2019
Bienes Raíces Estevez

Supervisar daños de los diferentes PH, atender llamadas, realizar informes, supervisar trabajo de personal en los PH, contratar personal para atender las problemáticas de los Edificios, llevar cuentas, hacer recibos, atender clientes.