
Karol Iveth Real Rojas
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva,organizada y responsable,con buenas relaciones interpersonales.Siempre tengo la
mejor disposición para la realización
de mi trabajo.Busco un puesto de
desafiante para aportar mi experiencia.
Ubicación
Educación
Graduado
Cursando Licenciatura de Trabajo Social y desarrollo humano
Trabajo & Experiencia
·Asistencia a la Gerencia General ·Brindar soporte en la preparaciónde facturas para pagos a proveedores,cuentas por pagar y cobrar,servicios generales. ·Conocimientos básicos en trámites de DGl,Registro Público,y Municipio. ·Compra de insumos para las diferentes áreas del Departamento · Planificación de eventos ·Atención de central telefónica ·Control de Utiles de oficina ·Agendar reuniones y entrevistas. ·Llevar control y coordinar fechas para mantenimientos de AA, proveedores entre otros a las diferentestiendas y oficinas. ·Dar asistencia al Departamento de Contabilidad ·Control de mensajeria ·Gestión de documentos. ·Organizacion delos archivosfisicos.
Asistencia a la Gerencia General en toda el área administrativa ·Brindar soporte en la preparación de facturas para ·Brindar orientación y asistencia a los clientes sobre los diversos servicios y operaciones ofrecidos con el objetivo de satisfacer sus necesidades ·Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta de los clientes. ·Llevar el registro detallado de las transacciones realizadas,es decir,recopilar,clasificar y archivar los registros de las actividades realizadas en la oficina y de las transacciones financieras, actualizar los sistemas de archivo y bases de datos,mantener al dia los archivos y reportar cualquier irregularidad. pagos a proveedores,cuentas por pagar y cobrar, servicios generales. ·Atención de central telefónica ·Control de Utiles de oficina ·Llevar control y coordinar fechas para mantenimiento de aire y extintores. ·Realiza registros en los sistemas tecnológicos que utilice la empresa. · Dar asistencia a la Gerencia de Recursos Humanos ·Dar asistencia al Departamento de Contabilidad (archivo) ·Crear mensajeria,programacion de entrevista, Creación y actualización permanente de los expedientes de los colaboradores.
Atender las consultas y/o solicitudes que realizan los comercios a través de los canales que hayan sido asignados para la comunicación. · Brindar una atencion esmerada a los clientes de forma rápida,precisa y completa,sin diferencia de efectivo y ofreciendo a los clientes un servicio de excepcional calidad y asegurando la observancia de las politicas y procedimientos corporativos.