Karla Valdés de Ho
Acerca del candidato
Soy una profesional en la administración de propiedades bajo el régimen de propiedad horizontal, donde he gestionado operaciones administrativas y financieras y de servicio al cliente. He coordinado equipos de trabajo, supervisado proveedores, optimizado presupuestos y fomentando relaciones efectivas con residentes y juntas directivas.
Busco aportar mis competencias de gestión, atención al cliente y liderazgo operativo al sector hotelero, contribuyendo al crecimiento comercial y a la satisfacción de los huéspedes.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Encargado de Sucursal, apertura, cierre, personal de plataforma, reserva, aprobaciones y ATM.
Encargada de la gestión administrativa y financiera. Presentación de presupuesto anual. Mantenimiento y conservación de las áreas comunes. Atender quejas y sugerencias de propietarios y Residentes.
Gestión administrativa y financiera de la empresa. Elaboración de presupuestos, coordinación de procesos internos, supervisar el cumplimiento de metas, negociar con proveedores, asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales. Promover la comunicación interna y trabajo en equipo.