
Karla Tuñon
Acerca del candidato
Más de 10 años en Empresas Nacionales y Multinacionales, desempeñando ocupaciones en áreas Operativas y Administrativas tales como: Secretaria de Despacho, Agente de Servicio al Cliente y Ventas, Mercaderista, Auxiliar – Analista, Impulsadora de Marcas.
Ubicación
Educación
Tecnico en ingles conversacional, al estudiar esta carrera se domina lo que es hoy en día la segunda lengua en el mundo, se aprende a escuchar, leer y dialogar en el idioma inglés.
Trabajo & Experiencia
Clasificar y archivar adecuadamente la documentación y elaborar las requisiciones del área. • Confección de cheques y facturas. • Atender llamadas telefónicas y transmitir los mensajes correspondientes. • Redactar informes, cartas y otros documentos encomendados por el superior. • Atender a asociados y público en general que acuda a citas o solicitan información. • Controlar y coordinador citas, reuniones y otros compromisos. • Manejo y custodia de los fondos de caja menuda con su debido respaldo. • Controlar y mantener en orden el archivo general. • Recibir y entregar correspondencia.
Análisis de líquidos y masas de las muestras del molino. • Realizar análisis de PH de las muestras. • Llevar el control del reloj de las soluciones liquidas del molino. • Registro de datos del resultado de los análisis.
Promovía diferentes productos de la Marca Maggi. • Realizar ventas y llevar un registro sobre las mismas. • Hacer inventarios de los productos.
Asistente General de la Empresa Alquiworld en la cual desempeñaba múltiples funciones entre ellas Atención al cliente, Aseroramiento de los equipos, manejo de Quickbook, Confección de Facturas Electrónicas entre otras cosas.