Karla Saenz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo de ingreso de facturas por Advertmind-Liveranto. Uso de la plataforma SKTECO y sistema CCURE Creación de carnet de colaboradores. Control de entrada y salida de colaboradores Creación de pase para entrada al edificio de contratistas y clientes. Control de cargo de nebulización y fumigación de la empresa. Encargada de enviar paquetería por DHL. Control de inventario de insumos de limpieza, útiles y consumibles.
Atender llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente. Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores. Gestionar correos electrónicos y correspondencia entrante. Realizar tareas administrativas, como la organización de documentos y la preparación de informes básicos. Coordinar y programar reuniones, reservas y agendas. Proporcionar información básica sobre la empresa y sus servicios. Mantener un ambiente organizado y ordenado en el área de recepción. Colaborar con otros departamentos para facilitar la comunicación interna. Manejar situaciones de manera profesional y mantener la confidencialidad cuando sea necesario. Demostrar amabilidad y eficiencia para crear una experiencia positiva para quienes interactúan con la empresa.
Solicitar solicitudes de pago. Llevar el registro de los autos facturados en el mes, por modelo y vendedor. Coordinar con el departamento de Tráfico, la información de los autos en el sistema (Motor, chasis y color). Asegurarse que el vendedor entregue la documentación necesaria para realizar el trámite de placa. Completar los formularios de traspaso de los autos. Abrir un expediente para cada uno de los clientes. Llevar y registrar asistencia del personal. confección de informes para la empresa y reportes. Completar información para Pre revisados.
Ingreso de facturas por SAP (OC, Preliminar, Anticipo,MIGO) Coordinación pagos a proveedores Coordinar limpieza del apartamento Encargada de suministros de cafetería y limpieza Envió de mensajería por DHL Uso de plataforma Etax