Karla Paola Camargo Ortega

Agente de servicio al cliente
B/800 / mes
16/02/1980

Acerca del candidato

  • Más de 15 años de experiencia en el área de servicio al cliente directo
  • Mis objetivo principal es ofrecer un servicio dedicado y profesional basado en principios de liderazgo, responsabilidad y constante desarrollo profesional y personal.

Ubicación

Educación

T
Técnico superior universitario administración turística 2002
Inspa-Umecit

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de Asistente Administrativo Mayo 2019 - Octubre 2019
Ricsa

Realizar variedad de tareas administrativas y de oficina tales como: redactar carta, manejo de correspondencia, manejo de agenda, organizar y mantener archivos en papel y electrónicos y proveer información vía telefónica entre otras.

A
Asesor Personalizado Febrero 2013 - Agosto 2016
Claro Panama

Encargada de orientar al cliente, entender sus necesidades y ofrecerles alternativas de solución. Ofrecerles servicios en telefonía móvil, Internet móvil y cable tv

A
Agente de servicio al cliente Noviembre 2009 - Marzo 2012
Grupos Fasa

Atención de clientes en general (suministro y verificación de información y verificación de consultas) Servicio de recepción de llamadas internas y externas para las diferentes áreas de la empresa, manejo de centrales telefónicas. Servicio de enlace entre los clientes con los vendedores de autos y asesores de taller.

A
Agente de servicio al cliente Junio 2006 - Septiembre 2009
Sertracen

Realizar captura de datos para la elaboración de licencias de conducir y tarjetas de registro vehícular, adicional digitalizacion de base de datos y manejo de centrales telefónicas

Cursos & Talleres

M
Manejo constructivo en las relaciones difíciles en el trabajo 2015
P
Protocolos de Atención y Servicio 2020
V
Vendedor de piso 2021
H
Habilidades blandas a nivel personal y laboral 2020
T
Taller de liderazgo 2020