
KARLA PAOLA CAMARGO ORTEGA
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
T
Técnico Superior Administración Turistica
2001
Inspa / Umecit
Tecnico culminado
Trabajo & Experiencia
A
Asesor personalizado
Febrero 2013 - Agosto 2016
Claro Panamá
Encargada de orientar al cliente, entender sus necesidades y ofrecerles alternativas de solución.
A
Agente de servicio al cliente
Nov. 2009 - Marzo 2012
Grupos Fasa - Nissan
Atención al cliente en general. Servicio de recepción de llamadas internas y externas para las diferentes áreas de la empresa, manejo de central telefónica. Servir de enlace entre los clientes con vendedores de autos y asesores de taller.
A
Agente de servicio al cliente
Jun. 2006 - Sep. 2009
Sertracen
Entre las funciones realizar captación de datos para la elaboración de tarjetas de licencia de conducir y tarjeta de registro vesicular, adicional digitalizacion de base de datos y manejo de central telefónica.
Cursos & Talleres
H
Habilidades blandas a nivel personal y laboral
2022
INADEH
V
Vendedor de piso
2022
Fundación Carlos Slim - INADEH
P
Protocolos de atención al cliente y servicio
2022
Fundación Carlos Slim - INADEH
M
Manejo constructivo en las relaciones difíciles en el trabajo
*
Claro Panamá