KARLA PAOLA CAMARGO ORTEGA

Asesor Personalizado
16/02/1980

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

T
Técnico Superior Administración Turistica 2001
Inspa / Umecit

Tecnico culminado

Trabajo & Experiencia

A
Asesor personalizado Febrero 2013 - Agosto 2016
Claro Panamá

Encargada de orientar al cliente, entender sus necesidades y ofrecerles alternativas de solución.

A
Agente de servicio al cliente Nov. 2009 - Marzo 2012
Grupos Fasa - Nissan

Atención al cliente en general. Servicio de recepción de llamadas internas y externas para las diferentes áreas de la empresa, manejo de central telefónica. Servir de enlace entre los clientes con vendedores de autos y asesores de taller.

A
Agente de servicio al cliente Jun. 2006 - Sep. 2009
Sertracen

Entre las funciones realizar captación de datos para la elaboración de tarjetas de licencia de conducir y tarjeta de registro vesicular, adicional digitalizacion de base de datos y manejo de central telefónica.

Cursos & Talleres

H
Habilidades blandas a nivel personal y laboral 2022
INADEH
V
Vendedor de piso 2022
Fundación Carlos Slim - INADEH
P
Protocolos de atención al cliente y servicio 2022
Fundación Carlos Slim - INADEH
M
Manejo constructivo en las relaciones difíciles en el trabajo *
Claro Panamá

Video

*