
Karla Mendoza
Acerca del candidato
Licenciada en el área de Turismo y Administración Hotelera.
Busco nuevos y oportunidades en el campo laboral, específicamente en el área administrativa, donde pueda aportar mis conocimientos y experiencias. También estoy preparada para cualquier otra oportunidad en otras áreas donde se me permita aprender y ampliar mis conocimientos.
Actualmente cuento con disponibilidad inmediata.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención a clientes internos y externos, manejo de central telefónica, uso de equipos de oficina, manejo de caja chica, uso del programa Amadeus para el mantenimiento y actualización de sociedades y clientes, uso de la página web de la DGI, apoyo al Departamento de RRHH, envíos de courier DHL y FEDEX. FEDEX.
Atención a clientes internos y externos, manejo de central telefónica, uso de equipos de oficina, manejo caja chica, uso del programa Amadeus para facturación y el pago a proveedores y clientes, pedido de útiles de oficina, entrega y recibo de cheques, coordinación de mensajería diaria, envíos de Courier DHL y FEDEX
Captar y mercadear nuevos clientes para presentar los servicios que ofrece la empresa, uso de equipos de oficina, confección de cheques, archivo de documentos varios.
Recepción de llamadas entrantes Atención a clientes y personal interno para consultas o dudas sobre algún servicio de la empresa. Mensajería Apoyo al departamento de RRHH Uso de equipos de oficina Archivo y clasificación de documentos.