Karina Vásquez

Licenciatura en Administración de Negocios Marítimos.
B/650 / mes
18/08/2000

Acerca del candidato

  • Busco Ocupar y obtener una posición laboral donde me permita brindarles mis conocimientos, a la vez beneficiar a la empresa con habilidades en la gestión del tiempo y manejo de  Sowftware Ofimático. Me caracterizo por mi capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y optimizar procesos, siempre buscando la eficiencia operativa y el cumplimiento de estándares de calidad. Cuento con habilidades analíticas, solución de problemas y comunicación efectiva.
    Power Point.
    Trabajo en equipo.
    Adaptabilidad
    Responsable

Ubicación

Educación

B
Bachiller Ciencias y Ciencias Marítimas 2018
Instituto de Formación Marítima Juan Sebastián Elcano
L
Licenciatura en Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y Transporte Multimodal 2019-2023
Universidad del Istmo Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Secretaría Administrativa en el Departamento de Protección Marítimas de Buques Mayo 24/ 2022 - Noviembre 24/ 2022
Autoridad Marítima de Panamá

Práctica Profesional. Universitaria

Cursos & Talleres

S
Seguridad Personal (Marítimo) 2019
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
P
Primeros Auxilios (Marítimos) 2019
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
E
Elemento de la Cadena de Suministro (logistica) 2021
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
O
Operaciones de Almacenamiento (Logística) 2021
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
O
Operaciones de Transporte (Logística) 2021
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
H
Hoja de Cálculo Básico ( Excell) 2022
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
N
Nomenclatura Náutica (Marítimo) 2024
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)
C
Calidad en el Servicios y Atención al Cliente 2024
Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH)

Video