
Karina Torres
Acerca del candidato
Deseo formar parte de una empresa que me permita desarrollarme profesionalmente y demostrar mis capacidades para el crecimiento y cumplir los objetivos del cargo que se me asigne
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Autoridad del Canal de Panamá (ACP) Entre la variedad de tareas llevadas a cabo, podemos destacar: Recepción/ Tareas de oficina. Ordenamiento de las áreas de trabajo y distribución. Actualización de actividades de capacitación. Manejo administrativo de las solicitudes de certificación de equipo izado e ingeniería. Apoyo a los instructores y participantes de los diferentes programas de capacitación.
Ente mis funciones podemos destacar: Dar seguimiento a las cargas desde el país de origen hasta que llegan a PN Seguimiento de aduanas y trámites - correspondientes Realizar el costeo de mercadería Registros de facturas en sistemas (sistema SAP) Seguimiento cuando surgen inconvenientes con el desalmacenaje de aduanas Encargada de verificar la correcta distribución de las piezas control de gestiones documentales de exportaciones solicitadas Evaluar procesos y sugerir mejoras Reportes semanales Ordenes de compras contacto directo con proveedores Actualización de inventario de autos en el sistema Ingresar embarques al sistema ( Eskema) Control de liquidaciones de autos Coordinar la logística de movilización de autos a otras sucursales Entregar informe de facturas de de compra de autos a contabilidad
Entre las funciones realizadas - creación de órdenes de compra - contacto directo con proveedores - gestión de importaciones - gestión de exportaciones - planificación logística de movilizaciones de mercancías - informes semanales a la alta gerencia - Supervisión al cumplimiento