
Karina Moreno
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
En curso - Último cuatrimestre (opción de grado)
Culminado
Trabajo & Experiencia
- Atención post venta a cartera de clientes empresariales. - Retención de clientes. - Atención de reclamos. - Visita a clientes. - Realización de reportes de consumo y facturación. - Cumplimiento de metas Durante la fusión de empresas entre Claro Panamá y Cable & Wireless Panamá desarrollé las siguientes funciones dentro del departamento de Activaciones B2B - Portabilidad numérica móvil de cuentas corporativas. - Activación de líneas móviles corporativas. - Atención a solicitudes de vendedores. - Activación de servicios de valor agregado.
- Gestión de llamadas y correos electrónicos. - Redacción y envío de correos electrónicos a clientes y proveedores. - Archivar y organizar documentos varios. - Control de stock de materiales de oficina.
Cotizaciones a proveedores para la posterior aprobación del jefe. - Elaboración de cuadros comparativos. - Elaboración de requisiciones. - Elaboración de órdenes de compra - Control de stock