
Karina Martinez
Acerca del candidato
Soy estudiante de la carrera de Gestión Empresarial, con un fuerte interés en desarrollarme en el área administrativa. Cuento con experiencia previa como asistente administrativo y recepcionista, donde he demostrado habilidades en la organización de documentos, atención al cliente, manejo de agendas y apoyo en tareas operativas del día a día. Me destaco por ser responsable, proactiva y con disposición para aprender y adaptarme a nuevos retos. Busco una oportunidad que me permita aplicar mis conocimientos teóricos, adquirir experiencia práctica y seguir creciendo profesionalmente en el ámbito empresarial.
Ubicación
Educación
Bachiller en letras
Estoy cursando ultimo año nocturno
Trabajo & Experiencia
Asistí a gerencia, ayude al área administrativa, realicé cartas e informes. Ayude en inventario de documentos, atención de llamadas y mensajería. Realice cotizaciones, archive facturas y ach, documentos importantes de la empresa
Estuve a cargo de las redes sociales de la empresa, atención al cliente a través de estas redes de comunicación, realicé llamadas, cotizaciones, asistí al jefe, llevaba su agenda, facturación