Karen Vallarino

Lic. Relaciones Públicas
B/1000 / mes
04/06/1990

Acerca del candidato

Tuve 9 años como analista de riesgo y gestiones operativas. Experta en gestión de auditorías, optimización de datos. Utilice herramientas y técnicas estadísticas para interpretar datos y generar informes que pueden ofrecer una visión clara sobre el rendimiento de ventas y servicios de la empresa.

Tuve 2 años como Asistente de Wedding Planners. Experta con proveedores, optimización de datos. La capacidad para proponer ideas innovadoras y creativas para hacer que el evento sea único y memorable puede ser una ventaja significativa.

Ubicación

Educación

C
Comercio 2008
Instituto Justo Arosemena

Trabajo & Experiencia

A
ANALISTA DE GESTIÓN OPERATIVO B2B / B2C 04/2015 - 04/2024
Telecomunicaciones Digitales, S.A. (Tigo)

●Analicé datos de rendimiento e implementé estrategias enfocadas, impulsando un crecimiento mensual. ●Utilicé análisis de datos avanzados para descubrir ineficiencias operativas, impulsando mejoras en los procesos que fortalecieron la eficiencia en toda la organización. ●Logre actualizar de forma diaria los distintos modelos y reportes de seguimientos. ●Responsable de analizar, revisar y asegurar que queden registradas todos los servicios que el cliente contrato. ●Velé por el cumplimiento integral de controles internos de la compañía. ●Colaboré en la preparación y presentación de informes financieros para auditorías internas y externas y brinde apoyo a otras áreas en la interpretación de informes que le sea requerida y que sea de su competencia.

R
RELACIONISTA PÚBLICA 05/2013 - 12/2013
Equipo de Fútbol "Millennium"

●Dirigí las redes sociales del Club en los partidos que se hacían, asegurando que el público estuviera actualizado con los partidos, en un año se hizo iniciativas estratégicas, incentivos específicos y mejoras operativas. ●Organice y gestione eventos, como lanzamientos del uniforme del club, conferencias y actividades promocionales, para promover el club y fortalecer las relaciones con los patrocinadores y públicos del club. ●Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que se alineen el mensaje de la organización con sus objetivos y valores.

Cursos & Talleres

M
Marketing Digital 2023
Redes Sociales: Utilizar plataformas como Instagram, Facebook e LinkedIn para integrar con clientes y promover la marca. E-mail Marketing: Enviar boletines informativos e campañas de e-mail para dirigir y mantener clientes informados.
C
Curso de Marketing para Redes Sociales 2023
Conviértete en un experto de marketing digital a un nivel básico.