
Karen Rodríguez
Acerca del candidato
Deseo tener la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo con el fin de
desarrollar mis conocimientos, habilidades y experiencias. Aspiro a
desenvolverme en posiciones exigentes de alta responsabilidad y con grandes
oportunidades de crecimiento. A cambio ofrezco honestidad y mi mejor voluntad
de colaborar con su equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Asistir al gerente en labores administrativas y personales.- Armar Licitaciones.- Filtrar llamadas. - Llevar agenda, programar citar y reuniones.- Confección de cartas, contratos y propuestas. - Controlar y mantener en orden el archivo general y confidencial de la unidad. - Tramitar asuntos privados y de confianza, de acuerdo a las disposiciones de la gerencia general.- Coordinar de acuerdo con instrucciones reuniones, eventos que deberá atender el gerente.- Atender y efectuar llamadas telefónicas así como mantener actualizada la agenda diaria de la gerencia general coordinando las reuniones y citas respectivas.- Clasificar , registrar y distribuir la documentación de la gerencia. - Archivar correctamente los documentos y correspondencias perteneciente a la gerencia. - Dar seguimiento a todos los temas asignados por la gerencia. - Cotizar y comprar útiles de oficina, sellos, tarjetas de presentaciones y productos de cafetería, etc., al igual que la distribución y el control del mismo. - Coordinar el mantenimiento interno (Fumigación, cambio de focos, pintura de oficinas, etc). - Atender y dar información al asociado y público en general que requiera el gerente.- Atención a clientes vía correo y personalmente.- Recepción de documentos.- Proceso de ingreso de ventas a la base de datos.- Encargada de Facturación Fiscal y cierre de la misma.- Manejo de base de datos y actualizaciones.- Cálculo comisiones a vendedores.- Labores generales de secretariado.- Llevar control de papelería interna para pedidos de reposición.- Realizar reservaciones de viajes